Blogia

Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Cuentas Gmail

A estas alturas supongo que mucha gente ya tendrá una cuenta Gmail, pero bueno, a mi me quedan dos invitaciones; si alguien quiere una me puede dejar en los comentarios su nombre y un email para poder mandárselas y nada, a los dos primeros se las envio.

Maktub

Me sigue quedando una cuenta gmail; si Aitor que al final en el comentario no me decía que la quería y de momento no da señales de vida, al próximo/a que me la pida se la envio.

Ya no me quedan ;)

Maktub

Desvariando III o espera, caminemos juntos.

"Un explorador blanco, ansioso de llegar cuanto antes a su destino en el corazón de Africa, ofreció una paga extra a sus porteadores para que anduviesen más deprisa. Durante varios días, los porteadores apuraron el paso.
Una tarde, sin embargo, se sentaron todos en el suelo negándose a continuar. El explorador pidió una explicación para aquel comportamiento, obteniendo esta respuesta:
-Hemos andado demasiado deprisa y ya no sabemos ni lo que estamos haciendo, tenemos que esperar a que nuestras propias almas nos alcancen."
Del libro, Maktub.

Yo, sin embargo, creo que a veces que mi alma va por delante de mi y nunca la alcanzo, otras, las pocas, como el explorador y los porteadores la dejo atras. Tengo que conseguir que ambos caminemos a la par; difícil aventura, pero lo intentaremos.

Maktub.

Solo una raza, la raza humana.

Solo una raza, la raza humana.

Siempre me ha gustado este eslogan, en su día fue una campaña de Jóvenes contra la Intolerancia y creo que todavía tengo algunas pegatinas por ahí. Por supuesto, estoy de acuerdo con dicho lema y es más, soy de los que piensa que llegará algún dia que el mestizaje será tal que supongo se superará el posible miedo o ignorancia que tienen algunos miembros y sectores a dicho cambio, por lo que a la larga terminará por imponerse la razón y, por tanto, la integración de las personas que tienen que emigrar de sus paises en busca de un futuro mejor. Y es que está claro y no es que lo piense yo, que tambien a veces suelo pensar, es que los hechos y la historia así lo indican, a parte por supuesto de estudios realizados por sociólogos.
Pues nada, ya sabéis, a mezclarse todos.

Maktub.

¿ Hacia dónde?

No me importará atravesar montañas y valles, cruzar rios y lagos, cargar mi mochila hasta reventar;
no me importará subir cuestas interminables, bajar senderos empinados, escalar rocas;
no me importará caminar con un sol de justicia, con frio o lluvia, con hambre o sed;
no me importará que me salgan ampollas, que me duelan los músculos, que caiga rendido;
tan solo pido una cosa,
dime hacia donde ir, tal vez no llegaré pero eso dará igual;
que me pongas una señal, para empezar un nuevo camino;
una flecha a la que seguir, para empezar a caminar de nuevo.

Maktub

Mi semana o desvariando II.

Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, parchis, ??????, dormir.
Dormir, aperitivo, comer, dormir, internet, ???????, dormir.
Dormir, aperitivo, comer, dormir, internet, comer, dormir.

Hay que hacer algo al respecto. Otra vez se me ha pasado el plazo de apuntarme a Tai chi, aunque no me veia haciendo movimientos de tigres y osos en plan cámara lenta. Tengo que arreglar el dvd y ver más cine, tambien arreglar la maldita grabadora. Tengo que salir más a caminar, tanto de lunes a viernes como los fines de semana a la sierra. Alguien me ha robado el verano y encima no lo he denunciado, bueno total, para que? Para los que no lo sepan, tengo un fotoblog, se llama la bombilla, como mi barrio, podeis pasaros y dejar comentarios y críticas, prometo contestar. Eli, no nos tocó los euromillones, seguiremos intentándolo, no? Todo cambia constantemente, tengo que cambiar la manera de ver las cosas, lo primero no intentar ir más allá de mis propios limites, pero cuales son?

Maktub

Desvariando

Me cabreo con mi imaginación, vuela más rapido que mis sueños, me deja tirado en la cuneta, engaña hasta a mi propia sombra. Mezcla explosiva si va acompañada de la ilusión, si al final explota no lo hace como un cohete de colores, más bien como una bomba, sin avisar, dejándome tirado en medio de esta triste realidad, mal herido; pero no aprendo, ella no tira la toalla, pronto se inventa otra historia y otra vez me dejo embaucar, siempre me da el mejor papel, total, para que, si al final nuca me llama para el gran estreno.

Maktub

La Tau

El mundo está lleno de símbolos, uno de ellos es la Tau. Ultima letra del alfabeto hebreo y decimonona del alfabeto griego. Los egipcios ya la utilizaban en sus jeroglíficos pero con un círculo arriba, representando la resurrección, según H. P. Blavatsky (que no se quien es, perdón mi ignoracia) significa “Sendero”. El Tau simboliza la materia o el mundo de la forma; el círculo pequeño representa el espíritu o la vida, pero vamos de esta época estoy poco documentado.
Para los hebreos representaba la palabra de Dios y luego para los cristianos la tau vino a representar la cruz de Cristo.
Durante la edad media, las comunidades religiosas de Antonio el Ermitaño, estaban muy involucradas en el cuidado de los leprosos. Realizaban la cura del llamado mal de fuego o fuego de San Antón, enfermedad muy extendida en la Edad Media, que devoraba las entrañas o producía gangrena en las extremidades; se originaba por comer cereales afectados por el cornezuelo, un hongo que se desarrollaba sobre todo en el centeno. Los frailes atendían a los afectados por este mal e imponían a los peregrinos la Tau como signo de protección contra los peligros del camino. San Francisco de Asis hizo tambien suya el símbolo de la Tau, para el Santo, la Tau, como la cruz cristiana, era signo de conversión y de penitencia, de elección y de protección por parte de Dios.

Yo, la primera vez que vi la Tau fue en el Camino de Santiago, creo recordar que en el pueblo de Carrión de los Condes o de Castrojeriz, no recuerdo bien; la vendían en forma de chapita junto a una breve explicacion de su simbología, que es la que más o menos he descrito antes, pero lo que más me gustó fue que representaba, a parte de la cruz, protección contra los peligros del camino y por eso tambíen la hice mía. De el porqué me hice un tatuaje en mi hombro de la Tau, es otra historia, pero ésta es solo mía.

Maktub.

Tau

Antes de dormir...

...suelo, a parte repasar el día, soñar, pero siempre llevando mis sueños a su fin, vamos que son sueños a la carta, siempre acaban bien, siempre con un final feliz o enlazando con otro sueño más utópico pero no inalcanzable, así hasta que me duermo. Ultimamente me cuesta encontrar sueños, pero creo que solo es una racha y pasará, seguro que pasará. Pero siempre, siempre, mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el pais de lo cotidiano.

Maktub.

Música clásica

Desde siempre me ha gustado la música clásica, recuerdo que de toda la vida en mi casa se ha escuchado, el melómano era y es mi padre y mientras que pintaba un cuadro escuchaba una obra de Bach, Mahler, Ravel, Handel, Tchaikovsky, etc, etc. Todo esto me contagió, hasta el punto que una vez a los reyes majos de oriente les pedí a parte del garaje de cuatro pisos que nunca llegaba una cinta de las cuatro estaciones de Vivaldi la cual si que me trajeron y sigo teniendo por ahí. No es que entienda mucho, tampoco tengo idea de solfeo y pocas veces acierto de que obra se trata, salvo las que son muy conocidas claro, pero escuchar por ejemplo una sinfonía de Mozart es la caña, a veces se me ponen hasta los pelos de punta.
Por casualidades de la vida una vez que fui a escuchar a un amigo mio como ensayaba en el coro de mi parro, la directora me hizo una prueba de voz y parece ser que lo hice muy bien o necesitaban gente, que es lo más seguro y me dijo: tú, con los bajos y eso a pesar de tener una voz horrible (nunca me dejaron hacer un solo, ni me atreví), pero si que tengo una voz muy grave y lo mejor de todo un buen oido, me repetían un par de veces lo correspondiente a mi cuerda y ya todos mis compañeros se rifaban ponerse a mi lado para no perderse en medio de un concierto, cosa que de vez en cuando nos pasaba con el correspondiente cabreo de la directora y verguenza o risas contenidas nuestras.
Por supuesto que me gusta otras clases de música, bueno, me gusta toda clase de música, desde la rock, hasta la música dream, pop, jazz, etc, hasta la mas dura como la heavy, pero con la música clasica es diferente, siempre para cada situación y sentimiento de la vida hay una pieza de cualquier autor clásico para ese momento tan especial o no tan especial. Mismamente en las cuatro estaciones para violin y orquesta de Antonio Vivaldi podemos escuchar piezas que transmiten serenidad, paz, momentos de pasión, sufrimiento y hasta incluso el extasis y eso que la obra , como sabeís todos muy bien esta dedicada a las cuatro estaciones, ;).

Por cierto ahora mismo estoy escuchando el Staba Mater de Pergolesi y este post, mi música, y la vela que he puesto en mi ventana se la dedico en memoria de las victimas y familiares que han sufrido la horrible matanza acaecida en Osetia del Norte.

Maktub.

Nuestros Caminos a Santiago

Si tenéis oportunidad de ver tve podéis ver en La 2 una serie documental sobre el Camino de Santiago que se emitirá los viernes a partir de las 17:00 horas. Un personaje encarnado por Carmelo Gómez conducirá al espectador por las diversas rutas del Camino en España para dar de éste una visión humana, y no histórica o turística. Hoy he visto el primer capítulo a modo de introducción y parece que tiene buena pinta. He estado leyendo algo por ahí y parece que a parte de mostrarnos los muchos caminos y rutas existentes en España, nos mostrará que cada caminante tiene su propio camino, vamos como decia yo, como la vida misma. Saludos.

Maktub

El parchis

Leyendo a "algo escrito" sobre el parchis tenía en mente un post sobre este juego y me he animado a escribir sobre él. A mi me atraen todo tipo de juegos de mesa y sin duda el parchis siempre ha sido el más socorrido y entretenido para esas tardes aburridas, además todo el mundo en su casa tiene un tablero. No me importa decir que a estas alturas sigo jugando con mis amigos al parchis y algunas tardes nos juntamos en el bar a echarnos unas partiditas. Nosotros le ponemos un pequeño aliciente, el que quiere jugar un euro y cada vez que te comen, encima que te vas a casita pones otros veinte céntimos por lo que el cabreo es doble. No es que te saques mucho si al final ganas, pero pienso que es un pretexto para sentarnos frente al tablero. Como dice "algo escrito" en el fondo es un juego agresivo, las posibles alianzas se rompen al más mínimo cambio de estrategia, porque sí, parece mentira pero en el parchis tambien existe la estrategia y por supuesto la suerte del dado. Me he reido mucho leyendo las frases típicas que pone en su post "algo escrito" y que se suelen oir en una partida de parchis, son geniales:

"Este dado no tiene cincos, asi es imposible sacar".

"Como hagas otra puta barrera te mato" o "Hay que abrir ese puenteee".

"En mi casa se juega asi".

"Ejem, hay que ir a por fulanito que va muy biennn". Esta es mi preferida, la suelo decir cuando un contrincante se puede comer a otro y parece que no se ha dado mucha cuenta, por lo que este último por debajo de la mesa te da unn patadón que ni te cuento.

Pues nada, he visto tambien que por la red se puede jugar online al parchis, pero lo he probado y la verdad que no es lo mismo, no hay cubiletes.

Maktub

Hoy he soñado

He soñado...
que me levantaba feliz, en mi propia casa, las ocho en punto, me he puesto un café con leche, me he duchado; que al salir afuera he visto el jardín, esta tarde al volver del trabajo podré coger algun tomate; que iba hacia mi trabajo andando, ayer piché la bici al volver de dar un paseo, he llegado en doce minutos; que las cuatro personas con las que me he cruzado me han saludado, que solo he oido a lo lejos el canto de un gallo; que he realizado mi trabajo tranquilo, sin agobios, sin prisas, que he podido disfrutar de mi media hora de dasayuno; que al terminar mi jornada me he ido a tomar unas cervezas con mis compañeros, que he charlado con las gentes del lugar; que entraba en la panadería, esa que huele siempre tan bien, que salía con mi hogaza de pan y un bizcocho de chocolate; que llegaba a casa y encontraba todo igual a como la dejé, que me he calentado la comida que preparé ayer; que me echaba mi siesta correspondiente, ahora con despertador, tengo muchas cosas que hacer por la tarde.

Hoy he soñado....
que me levantaba feliz de la siesta, sin ningún ruido a mi alrededor, que me tomaba otro café, ponía música; que salia a mi pequeño jardín y huerta, lo he regado, he plantado un nuevo árbol, quiero tener mi propia selva aquí, en mi sitio; que miraba mi ordenador recordando cuando escribía y colgaba fotos en mis blogs, he arreglado mi bicicleta; que salía a caminar tranquilamente ya no entre el ruido y la prisa, sino entre el silencio y la tranquilidad; que entraba en el supermercado a hacer algunas compras, me gusta hacer la compra, que visitaba el bar de la plaza; que volvía a casa hablando con una persona desconocida, me preparaba la cena y la comida de mañana, veia una película; que me iba a la cama, solo, soñando con quien compartir este sueño.

Un sueño sencillo, ¿Verdad?

Maktub.

Cosas del Juzgado

Unas de las cosas que nunca me acostumbraré de mi trabajo es la de estar cerca de la desgracia ajena. Bien es cierto que en estos diecisiete años que llevo trabajando en los juzgados, siempre en el orden penal, uno se acostumbra a todo y como he dicho en otras ocasiones el escudo que me pongo ante ciertas situaciones funciona a la maravilla. Trabajar en un juzgado es sentir de cerca la desesperación de personas que han sufrido o sufren por cualquier circunstancia, bien sea por ser víctima de un delito, de una acusación falsa, de una dramática situación familiar, por tener algún familiar en la cárcel o por de miles de cosas, cada persona un mundo, una historia. Más de una vez he llegado a mi casa emocionalmente echo polvo (vease el post del día doce de marzo), menos mal que mi chip de no acordarme del trabajo una vez que salgo de él funciona tambíén genial, pero ha habido otras veces que todas estas situaciones de personas desconocidas para mi me han ayudado para ver la vida de otra manera, con más optimismo, porque mis problemas comparados con la de estas personas siempre se han quedado en tonterias. Sé que esto no está bien pero creo que es humano y es como si fuese un mecanismo de autodefensa, pero no se, muchas veces me hace pensar de lo correcto de mi actuación.

Por supuesto ya a estas alturas de la película uno tambien esta harto de que la gente utilice la justicia como al pito del sereno, la gente denuncia cada gilipollez que a veces dan ganas de darles una colleja y mandarles a casita a criar malvas, por no hablar de la picaresca, que esto ya si que es de delito.

Maktub.

Mi medallero

Como dice Sabina: "Las únicas medallas que he ganado en la vida han sido de hojalata y decepción".
Bueno solo lo pienso, sé que tambien he ganado algunas de oro, pero esas solo son mías, solo mías.
Maktub.

Discusiones y otras divagaciones.

"Dos amigos caminaban juntos. De repente, en medio de la banal conversación, los dos empezaron a discutir y casi llegaron a pelearse. Más tarde, ya con los ánimos serenados se sentaron en un bar.Uno de ellos le pidió disculpas al otro diciéndole: - Me he dado cuenta de que es mucho más facil herir a las personas que son cercanas. Si fueras un extraño, me hubiese controlado mucho más. Sin embargo, por el hecho de ser amigos y porque me entiendes mejor que nadie, acabé siendo mucho más agresivo. Esta es la naturaleza humana. Tal vez, pero vamos a luchar contra ello." Maktub.

Leyendo este relato soy consciente que a mi me ha pasado muchas veces, suelo discutir poco pero es verdad que cuando he discutido siempre ha sido con gente muy cercana a mi y lamentablemente siempre se me han escapado frases las cuales sabía que iba a doler a la otra persona, creo que a todo el mundo le pasa, es más, tambien lo he sufrido en mis propias carnes, solemos ir a donde más duele. Más tarde me doy cuenta de ello, normalmente cuando ya el daño está hecho. Aún siendo personas muy cercanas, pocas veces damos nuestro brazo a torcer y menos aún reconocer nuestro fallos y reconocer que has ido a herir simplemente por el hecho de prevalecer tu verdad, aunque no sea la verdad. Bueno y como dice el relato, habrá que luchar contra ello.

Bueno todo esto se da entre gente normal, esta claro, porque luego hay cada energumeno/a por ahí que le da igual que seas extraño, conocido, amigo o perico el de los palotes, pero vamos de esos, paso, me piro por las de Villadiego.

Maktub

En otro orden de cosas, últimamente veo que tanto en este blog como en mi recien estrenado fotoblog están apareciendo comentarios de personas anónimas, que, si bien agradezco su amabilidad en molestarse en visitarme, escribir y comentar, a estas alturas no me gustan los juegos de adivinanzas.Tanto en "Escrito Está" como en "La Bombilla" son dos espacios que me sirven para plasmar por escrito y por imágenes mi alma ,organizar mis pensamientos, intentar ver con claridad lo que me rodea, consolidar mis sueños y entender mejor mi papel en este mundo.
Es cierto que plasmar todo aqui abiertamente es exponerse a que nadie me lea o lo que es peor que alguien acabe leyendo lo que no quería, es un precio que debo pagar. Si bien, muchas veces los comentarios me animan a seguir en esta tarea y empeño, otras veces creo que la gente se confunde y me desaniman. Con esto no quiero decir que os identifiqueis con pelos y señales, pero por favor no juguemos a decir que ya sabes quien soy y todas esas cosas. Espero no moleste a nadie y sigaís comentando mis pobres posts. Tambien pido por favor que a la gente que tengo más cercana, a amigos/as que saben de mi blog que si por favor tienen que decirme algo, eviten en la medida de lo posible utilizar los comentarios, para eso tenemos el rio, el parque de la bombilla o una barra de un bar con unas cañas bien fresquitas, no lo digo en plan borde, simplemente que, si internet es un medio que nos acerca a personas que de otro modo no nos hubiesemos conocido, los amigos que estamos cerca debemos comunicarnos por los medios habituales. Y nada más, espero que mi charla no os haya aburrido y nadie se haya molestado. Y por tecera vez:

Maktub.

De vuelta.

Cada camino, unas personas; cada persona, una historia; cada historia, un mundo. Aventuras, desventuras, risas, muchas risas, tristezas, soledad, multitud, cansancios, dudas, lucha, heridas, dolores, gente nueva, listos, tontos, muy listos pero muy tontos, buena gente, muy buena gente, mala gente, compartir, solidarizarte, egoismos ...en definitiva como la vida misma.
Otro camino que llega a su fin, pero donde acaba un camino empieza otro. Lo importante es seguir caminando, los caminos acaban, los pies no, solamente a veces a descansar, lo importante no es la meta sino el camino en sí y todo lo que te ofrece, todo lo que puedes ofrecerle.

Bueno ya dejando mi folosofía a un lado decir que, ante todo, no me considero un peregrino nato y no soy nadie para decir cuatro cosas a nadie, pero sí para decir mi opinión y decir que cuando se va al camino, al camino de Santiago, hay que ir con una máxima en la cabeza y es esta: " El turista exige, el peregrino agradece". Esta frase creo que resume la filosofía del camino, no voy a poner ejemplos, quien quiera entender, que entienda, quien no, que siga en su linea y ya se dara de bruces con su realidad y la vida le pondrá en su sitio o no, pero vamos me da igual.

Cuando empezamos mis amigos y yo el Camino del Norte, allá en el verano del 2002, no caimos que el año 2004 iba a ser Xacobeo y era este año el que llegariamos a Santiago y ya sabemos la publicidad y el marketing todo lo que hace. El camino y Santiago se llenan de gente, demasiada gente; bien es cierto que todo el mundo tiene derecho a experimentar el camino, pero si quieren experimentarlo genuinamente, que se vayan solos, desde Roncesvalles o desde su casa que es como en realidad hay que hacerlo, en junio, octubre, en invierno incluso, con su macuto a su espalda, con todo lo que se necesita en ella, pero claro eso es muy duro. Yo sigo aprendiendo del camino y todavía no estoy prepradado para hacerlo desde mi casa, pero todo se andará, de momento lo estoy haciendo por tramos como ya sabeis. Pero bueno dejando mi pequeño cabreo a un lado decir que me he empapado de camino, que he sido feliz en él, he disfrutado como un niño, ahora aqui desde mi ordenador pienso en estos nueve días y la verdad es que ya los estoy echando de menos.

¡Ah! Y de algunos "bicigrinos", mejor no hablar que van con sus timbres a toda leche y ni saludan ni na.

Hoy empieza otro camino.¿Hasta donde llegaré? Da igual.

Maktub.

Camino e Inaguración Fotolog

Al final no me fui al Camino de Santiago desde Madrid, ese calor horrible que hizo la semana pasada me echó para atrás. Eso si, mañana emprendemos viaje hacia Ribadeo para continuar y acabar el Camino del Norte el cual empezamos allá en el verano del año 2002. Si todo va bien incluso pretendemos llegar a Fisterra donde quemaremos todo nuestro lastre. A la vuelta ya contaré como ha ido la experiencia de este año, la cual, seguro, será distinta a los años anteriores. Espero que no esté muy masificado y no nos encontremos con muchos "turigrinos" con coche de apoyo, bocadillo de mortadela, uniforme coronel tapioca... que suelen joder un poquito y levantarse a las 4 de la mañana para así poder coger sitio en el siguiente albergue, con lo bien que se duerme teniendo el cielo y las estrellas de techo, ellos se lo pierden. Saludaré a Santi en vuestro nombre.

Y bueno, aprovenchando esta semana tonta, he decidido a crear un humilde fotolog en el cual iré colgando de vez en cuando alguna que otra fotografía realizada por mi. Por supuesto no pretendo que sean fotos artísticas ni nada parecido, nada más lejos de la realidad, pretendo solamante que en los muchos días que me falte inspiración para poder escibir algo en el blog, el fotolog sirva para poder expresarme sin palabras, es decir que si os haciais un lio con mis escritos ahora os lo haréis doblemente. Para empezar, como no, he subido la foto que me sirve de logo en este blog. A la vuelta, más. Saludos y buen Camino a todos.

¡Ah! El fotolog se llama La bombilla.

Maktub.

Vacaciones

Después de unos días en la playita y tras un parentesis laboral que hice ayer, a partir de hoy ya tengo vacaciones seguidas hasta casi mediados de agosto. El parentesis en el juzgado me ha sentado fatal, tenía guardia, el año que viene paso, me pillo las vacaciones todas seguiditas.

En la playa mal, resulta que a estas alturas tambien mi piel se ha convertido fotosensible con el resultado de erupciones cutaneas y picores miles en brazos y espalda, menos mal que en el chiringuito había sombra y ahí era más llevadero.

Ahora hasta que me vaya a caminar por el camino del norte con mis amigos a finales de este mes tengo unos días en medio que no se que coño hacer, tengo varias opciones y creo que me voy a inclinar por irme solo al camino de Santiago desde Madrid, el cual lo tengo abandonado en Segovia. Sé que me vendrá bien para seguir ordenando mis ideas en mi azotea la cual últimenmente deja mucho que desear. A ver si a la vuelta vengo más centrado y con más inspiración. Hasta entonces, espero que os vaya genial a todos. Saludos.

Maktub.

Toca playa...

Llegaron las merecidas vacaciones, para relajarse, para disfrutar, para olvidarse de todo, para descansar...para descansar de todo. A la vuelta más o no, quien sabe.

Maktub

Preparándome

Se perfectamente que tarde o temprano tendré que enfrentarme, cara a cara, es inevitable, no vale hacerse el tonto, dejarlo para mañana con la esperanza que pase de largo, que se olvide de mí. Soy iluso, siempre está ahí presente, aunque no me de cuenta, aunque sueñe y huya lejos, es lista, hasta a veces me atrae su encuentro e incluso me inunda de tranquilidad o simplemente busco su compañía. Pero nunca pensé que la iba a tener siempre a mi lado, nunca pensé que me iba a perseguir fuera donde fuera. Es difícil engañarla.

Estoy harto de batallas en las que cuando gano creo que será la batalla final y se rie de mi sabiendo que pronto tendremos otro enfrentamiento y entonces ganará haciéndome ver el encuentro con mi realidad, esto ya me cansa. Tengo que prepararme para la lucha total, no habrá más enfrentamientos, será el último, no me importará perder, pero quiero saber a que atenerme.Tengo que prepararme.

"... A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio.
Tú que atormentas mis noches cuando no sé que camino de mi vida tomar... Te he pagado cien veces mi deuda.
De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad".

Bueno siempre quedará una última esperanza de evitar dicha confrontación. Pero de momento esta aparcada.

Maktub.