Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Cuentas Gmail

A estas alturas supongo que mucha gente ya tendrá una cuenta Gmail, pero bueno, a mi me quedan dos invitaciones; si alguien quiere una me puede dejar en los comentarios su nombre y un email para poder mandárselas y nada, a los dos primeros se las envio.

Maktub

Me sigue quedando una cuenta gmail; si Aitor que al final en el comentario no me decía que la quería y de momento no da señales de vida, al próximo/a que me la pida se la envio.

Ya no me quedan ;)

Maktub

4 comentarios

Kardhusky -

Venga, mándame la cuenta de Gmail si aún te queda alguna, quiero ver si es cierto todo eso que hablan por ahí de esa super cuenta.
Saludos. (Gracias por visitar mi web)

lunaaaaa.blogia.com -

los sueños si se alcanzan....

Belén -

No sé si quiero una o no, pues no tengo ni papa de q es eso. Agradeceríamos la información, aunq si es algo complicado creo q paso, pero gracias de todas formas. Besos

Aitor -

Pues yo no tengo!!!!

aitoragirre@bilbao.com