Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Desvariando

Me cabreo con mi imaginación, vuela más rapido que mis sueños, me deja tirado en la cuneta, engaña hasta a mi propia sombra. Mezcla explosiva si va acompañada de la ilusión, si al final explota no lo hace como un cohete de colores, más bien como una bomba, sin avisar, dejándome tirado en medio de esta triste realidad, mal herido; pero no aprendo, ella no tira la toalla, pronto se inventa otra historia y otra vez me dejo embaucar, siempre me da el mejor papel, total, para que, si al final nuca me llama para el gran estreno.

Maktub

4 comentarios

Sory -

La imaginacion no es mala,... déjala volar y acompañala,... te mostrará grandes cosas !
Besote ! :**

cerise -

Ya sabes:
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Einsten

ipathia -

Si gracias a la imaginación estamos salvados en muchas ocasiones!!! Aliméntala bien y no la abandones.

Belén -

Y q nunca dejen de tirar, pues así cuando menos te lo esperes igual te da el gran papel de tu vida, además de hacerte sentir vivo mientras tanto.Besos