Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El fin

Si, cierro definitivamente este blog. Es una tontería mantenerlo abierto, más cuando he llegado a la conclusión de que cuanto más se escribe, más tonterías se dicen; por supuesto esto también sirve cuando se habla mucho, todos lo tendríamos que tener en cuenta... algunos más que otros.
Con https://labombilla.blogspot.com/ 
ya es suficiente. Creo que muchas veces allá consigo expresar lo que siento, a veces es difícil solo con imágenes, pero bueno, siempre lo intento. Con las fotos ya consigo abrir puertas a mis sueños e imaginarme que ahí fuera hay más vida de la que yo puedo abarcar, haciédome ver la urgencia de actuar y dándome fuerzas para seguir caminando, seguir buscando, seguir luchando. Y nada más. Ahora si que si, adios.

Maktub

12 comentarios

desorientado -

a mi me gusta mucho lo que escribes.

Marta -

hola!!
he llegado aqui por casualidad y he leido lo que has escrito. me encanta!
q pena que ya no escribas mas, la verdad es q tus escritos me han hecho sonreir.
hasta pronto :-)

jerusalem -

Hoy, por casualidad he caido en tu página. La verdad es que no te conozco... pero he leido cosas muy bonitas aquí, tanto que me apena que hayas cerrado.

Luna misteriosa -

Oh! mi pekeño Pitufo, voy a sentir mucho el no leer mas tus tonterías. Son las que me han ayudado en muchas ocasiones a ver las cosas desde otros puntos de vista, quizás no sean tonterías, no crees? Creo que no lo has pensado bien, tienes muchas cosas que seguir contandonos, por fa, aunque sea de vez en cuando. Ya en serio, es una lástima que te hayas cansado de escribir, a algunos de nosotros nos servian de algo tus escritos, pero si es lo que te pide el cuerpo adelante, compañero, no nos defraudes , pekeño.
Un beso grande y no cambies nunca!!

juanra -

Muchas gracias a todos/as.

Ana_world -

Juanra, lei tu despedida.
Las imagenes ciertamente dicen más que mil palabras.y son hechos.Si me permites Juanra, que cuanto mas se escribe,más se saca de dentro,emociones,sentimientos, etc, lo que ocurre es que si lo volvemos a leer probablemente no tengamos el mismo sentimiento que cuando escribimos todo aquello. Asi que, piensa que todos los que escribimos, nos pasa como a ti, pensamos que quizás era absurdo escribir esto o aquello, no crees?
Tus fotos son muy bonitas, a mi me gustan,sé que podré seguir compartiendo con muchas personas todo lo que nos regalas,gracias.
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas; te seguiré visitando.
Un abrazo para ti.

daniela -

bueno no hay que echarse a morir!(como se dice).si ya no escribes aqui, seguiras escribiendo con tus fotos en la bombilla( que ya sabes que fotografia significa escrbir con luz)...sabes,ahora que leo eso que pones de que cuanto mas se escribe,mas tonterias se dicen, no creo que sea asi,siempre será bueno escribir, decir las chorradas que sean,luego de un tiempo dejaran de ser boberias y se convertiran en textos mejores, en fin,siempre reflejaran el alma de quien escribe, la escritura es un placer, un vicio, una pasion, por ahora quizas las palabras no te nacen pq te encuentras como esos matrimonios que estan ansiosos por tener un bebe y no logran que la mujer se embarase, pero en cuanto dejan de preocuparse, chis! que logran el embarazo deseado. quien sabe amigo, tal vez uno de estos dias querras decir algo que no sea solo un destello de luz, ahi estaremos para saber de ti, cuando quieras. mientras,seguimos dando vueltas por tu bombilla como luciernagas, cuidando tan solo de no quemarnos ....

maite -

nos vemos!!

ipathia -

Bueno Juanra: es tu decisión. De todas formas esto no se acaba, ya sabes, en La Bombilla las imágenes pueden llegar a provocar temas tan intensos o más que la letra impresa.
Así que nos vemos allá.
Un beso.

Belén -

No sé q es lo q te ha hecho llegar a esa conclusión de golpe y porrazo, aunq lo intuyo, ¿el pasado te ha estallado de golpe en la cara?. Respeto la decisión. Dicho esto prefiero callar a partir de este momento durante un tiempo.

Ligustrum -

Bueno, siempre nos quedará la bombilla, además si te sientes mejor expresándote con imágenes en vez de con palabras...si te decides a reabrir yo seguiré por aquí, me gusta lo que dices, sobre todo porque lo sientes.
Un beso