Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Condena condicional

Nada, que al final me condenaron, se venía venir.

Pero me aplicaron bastantes atenuantes, arrepentimiento espontáneo, carecer de antecedentes penales, predisposición a tener buena conducta (aquí tuve que mentir un poquito)... por lo que me concedieron la condena condicional, eso sí, con la condición, como su nombre indica, de no volver a cometer dichas faltas en un plazo prudencial de tiempo, porque si vuelvo a cometerlos deberé cumplir las penas de estos delitos más las penas de los que cometa de nuevo. Es decir, que lo llevo crudo, al final creo que lo más conveniente es que me declaren en rebeldía y hacerme prófugo.

Maktub

3 comentarios

Kardhusky -

Eso, eso... vamos a escondernos o profugarnos todos en algún lugar alejado y exótico en el que ser un cacho de persona humana no esté penado.
Un abrazo.

maite -

¿cuanto nos cae por esconderte?? : Besos!!

kata -

Por solidaridad: nos "profugamos" todos?