Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

No tengo palabras

No tengo palabras Hoy no tengo palabras, solo cabe en mi la tristeza. Ayer viví de cerca el horrible atentado, estaba de guardia en el juzgado y nuestro cometido era tramitar todo el papeleo burocrático de los fallecidos, fue un día largo, duro, triste. Compañeras mias estuvieron en el lugar de los atentados, vinieron con la cara desencajada, llorando de dolor, de rabia, de desesperacíon. Un abrazo para ellas.Un abrazo a todo el mundo que se volco en ayudar, a la policía, bomberos, samur, cruz roja, voluntarios... Un abrazo a todos los heridos, a todos los familiares de las víctimas, un abrazo a toda la gente de bien.
Voy a descansar, a no pensar, voy a dormir un poco para luego ir a la manisfestación.
Maktub

11 comentarios

mariajo -

lo único que sé es que desde el 11-M voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todos los pueblos de la tierra puedan vivir en paz, empezando por las personas que tengo más cerca, un beso para todos.PAZ Y BIEN!

Aura -

Te mando un abrazo solidario. Aura

P. -

Un abrazo para tí, que estuviste ahí aguantando el tirón.

Lydia -

No entiendo como puede existir tanta maldad, es inconcebible.
Todos juntos, unidos más que nunca frente al mismo sentimiento.
Besos

Yo Misma -

Me uno: Todo individuo tiene derecho a la vida.

Luna Misteriosa -

Pekeño, no hay palabras , decirte sólo ánimo y gracias por existir. Besos miles

raquel -

Este domigo tenemos que gritar más que nunca desde las urnas...

Un abrazo Juanra..., de los fuertes...

beca -

me uno...mucho ánimo....hay que salir a la calle.. todos!!
un abrazo fuerte

El Capataz -

Gracias a ti por seguir haciendo tu trabajo mientras el caos y el terror te rodeaba. Un abrazo para ti.

Belén -

Es muy difícil decir con palabras todo lo q sentimos. Un beso.

houston -

yo me siento igual. Creo que la mayoría nos sentimos igual.