Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Intento filosofal

Estamos acostumbrados a ver con los ojos de nuestra rutina, eso hace que, muchas veces no veamos más allá de lo que hay delante de nuestras narices y nos quedemos solo en lo superficial de las cosas, de las personas, de los sentimientos. Cambia algo alrededor de nuestro campo de visión y ya la hemos liado. Desenfundamos nuestras garras por lo que pudiera pasar, no vaya a ser que nos quiten lo que es nuestro, que ocupen nuestro lugar, que rompan nuestra monotonía...Y ya no sigo porque me estoy liando.

Maktub

8 comentarios

truman -

rutina,? por favor, que alguien me explique lo que es eso.
Tu tranqui, tronco, te llegará la hora, como a todo el mundo.

ly -

solo los peces muertos nadan con la corriente

P -

Muchas veces vemos sólo lo que estamos predispuestos a ver. Un poco triste, si quieres, pero en ocasiones, cuando la curiosidad te lleva un poco más allá, te pegas un susto de muerte... no sé si siempre merece la pena. Ups, creo que yo también me estoy liando.

beca -

creo que vemos con los ojos que nos convienen en cada momento...y es que para que vamos a sentirnos perdidos en miradas extrañas si estamos mejor en las nuestras propias??

Sory -

Y tambien no vaya a ser que la caguemos... Muchas veces es por miedo a lo que podamos hacer, mas que por miedo a lo que nos hagan...
Un besote juanra ! :)

campanilla -

¿y no has añorado a veces la rutina? algunas veces te ocurren cosas y te dices a ti mismo...cuanto me gustaria que todo fuera como antes¡

Belén -

Veo q sigues dando vueltas al mismo dilema: "¿sigo con mi vida de siempre o me arriesgo y le doy un giro de 180º?. Lee bien tus textos, pq en el fondo muchos de ellos parece q tengan esa pregunta constantemente presente.

Luna Misteriosa -

De las rutinas se puede aprender mucho , pero lo mejor es levantarse por la mañana e intentar no caer en la rutina del día anterior, haced la prueba y me contais.
Besos