Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

De heroes

Leo en un diario de tirada nacional que, según una encuesta realizada a jóvenes británicos sobre personas que más admiran en toda la historia, resulta que sale un futbolista, seguido de un actor y un cantante.

El responsable de la encuesta califica los resultados de "un poco deprimente", joder dice solo un poco, es para casi llorar. Me gustaría ver la lista entera para ver en que posición sale alguien que para mi gusto sea merecedor de ser admirado, porque la encuesta versa sobre personajes de toda la humanidad y vamos ya solo con nombrar personas que han dado su vida por los demás y ayudado al prójimo se podrían llenar listas, por no decir otros/as muchos como científicos, genios, descubridores, pensadores, etc, etc.

También me gustaría ver los resultados que pudieran darse en España, pero me temo que los resultados no andarían muy lejos. Espero que si se practica aquí la encuesta no salga algún personajillo de esos deprimentes que salen ultimamente en la caja tonta, sería lo último.

Y pensando si a mi me hicieran esa pregunta, aunque ya no se me considera joven, yo hubiese dicho a una persona anónima, de esas que hay a nuestro alrededor ayudando a los demás y encima sin cobrar ni un duro y claro tambien por supuesto a muchos de los que nombré antes.

Maktub

4 comentarios

Stuka -

Totalmente de acuerdo, verdaderamente lamentable.

Si se hiciera en España estoy seguro que saldrían futbolistas, aspirantes a cantante y vagos encerrados en casas...

campanilla -

perdonar amigos HUNDIDO CON H" se me fue el dedo uf...que peligroso es esto de escribir rapido eh?

campanilla -

tienes toda la razon, vivimos en un pais de ignorantes total,entre las noticias de corazon, el futbol y los politicos estamos irremediablemente amigos UNDIDOS EN LA M...pero es lo que nos toca,por lo tanto llevemoslo lo mejor posible, sinceramente os dire que yo me admiro a mi misma y con eso tengo mas que suficiente.

Belén -

Si en estos momentos me hiciesen esa pregunta, diría Juanra. Eso sí, me gustaría saber entre q dos "personajillos" estarías metido??. ;-) Es bromaaaaa!. Serías una de las personas q nombras al final.Como tu bien dices dan pena los resultados, y lo peor es q cada día q pasa los jovenes valoran más la simple apariencia y no el auténtico valor de las personas. Será q nos estamos haciendo viejos?.