Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El Emancipator

El Emancipator ¡Genial! Encontré la solución a mi problema de irme de casa de mis padres: El Emancipator. Decidido, voy a encargar uno a medida y si puedo dos o tres, uno como habitáculo para dormir, tener mis cosas, internet, ropa...(espero que me quepa todo bien colocadito), otro como salón de estar, para recibir a los amigos, ver la tele... y otro más pequeño como baño. Y paso de instarlarlos dentro de casa, no le veo la gracia, voy a ocupar la azotea de mis vecinos, por supuesto sin pagar la comunidad, que se jodan, casi nadie tiende la ropa allá y si me quieran echar, ¡ja! van listos, si me dicen algo les digo que son unos sacos que los he subido para secarlos al sol; además así tendré una terraza de 200 metros cuadrados en todo un octavo y con unas vistas espectaculares; ya me veo en veranito organizando fiestuquis, estoy pensando hasta en comprarme una piscina toy de esas, puff, sería la caña. Y nada, tiro los cables desde la azotea hasta casa de mis padres, engancho las tomas de agua, electricidad y teléfono y listo, sin más tramites el espacio vital que buscaba; y pasando de pedir subvenciones al gobierno que nunca dan, buscar un piso cutre de protección y por supuesto pasando de pagar ningún impuesto ni nada parecido, que se jodan igual; eso si, a mis padres les seguiré pasando una cantidad por mis gastos ocasionados, ya bajaré a verles cuando vaya a comer y a por la ropa planchada, así mi madre estará tranquila, tambien pueden subir a verme, claro está. Además, estoy pensando que hasta puedo poner plantas y un pequeño huerto allá arriba, bueno, bueno, se me abren un mundo de posibilidades.
Bueno voy a enviarles mi pedido de EMANCIPATOR a medida que incluso tengo la posibilidad de ganarme un viaje a Benidorm para dos personas.

Maktub

1 comentario

Belén -

Menudos chollazos encuentras por internet. La verdad es q no está nada mal la idea, pero ten cuidado no sea q a los ocupas les de por ocupar tu nuevo hogar y usar todas las prestaciones q piensas tener en esa nueva vivienda. Besos