Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Las cinco del viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Aparte del sillón ball y la siesting, suelo caminar bastante. ¿Gimnasio? ¿Qué es eso?

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Tenis de mesa y senderismo. El ping pong ya lo practico poco, fui un hacha en su día, me llamaban el frontón de la bombilla (nombre de mi barrio); el senderismo si que lo practico pero menos de lo que quisiera.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Ni fan ni hincha, a lo sumo cuando juega la selección española de fútbol, pero visto lo visto mejor no hablar.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
No me hace falta, salí así de bien y coma lo que coma (otro deporte que me encanta) mi cuerpo diez se mantiene intacto.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Pues la verdad no se me ocurre ninguno.

Maktub.

2 comentarios

Sory -

Yo creo que deberia de practicar algun deporte en serio ! No puedo seguir asi de vaga ! :P
Aunque será después del verano, de momento me uno al siesting ! :)
besines ! :**

Belén -

Joio, dejame tu metabolismo un raticoooo. Por cierto, me gustan los dos deportes q mencionas al principi
o. Besos