Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Sobre dos comentarios

Hoy quisiera comentar un par de cosillas sobre un par de temas que para mi son importantes y que han sido comentadas una en un blog y otra en los comentarios. No quiero que esto sea práctica habitual en mi, pero tenías ganas de decir un par de cosas.

La primera de ellas es a raiz de una crítica hacia mi blog.Ya conocereis que existe un blog de un tal Borjamari que practicamente pone a caer de un burro a muchos blogs, pues bien el mes pasado, mira tu por donde aparecí en él y entre muchas lindeces que decía sobre mi blog, la mayoría gratuitas y sin conocerme de nada, comentaba que yo hablaba del Camino de Santigo algo así como "lo superbonito y moderno que es realizar el camino", vamos que daba a entender lo superpijo que era por comentarlo en mi blog y por haber realizado dicho camino. Pues bien, decirte majete que no tienes ni idea de lo que es realizar el camino de santiago ni como lo he realizado yo, no pretendo ser un peregrino auténtico pero en los caminos que he realizado no he ido jodiendo a otros "peregrinos" levantándome a las cinco de la mañana haciendo ruido para poder llegar al siguiente albergue y coger cama, por poner un ejemplo y otras muchas lindeces de gente que solo va pensando en ellas mismas. Y sobre los otros comentarios, bueno, me traen al fresco.

Y en segundo lugar comentar a Rodolfo que en mi vocabulario no existe la palabra inmigrante, creo que con esto ya te he respondido a tu pregunta. El hecho que lea tu blog no significa que comparta tus opiniones, algunas si, pero la mayoría no. Yo tambien tengo vecinos muy ruidosos y no son inmigrantes, son españolitos de clase media alta pero sin un mínimo de educación y me han atracado dos veces pero han sido personas de aquí, tambien españoles como tu y como yo. Pero vamos, que no pasa nada, que como dices en tu blog trabajo entre morralla(lo digo por que trabajo en un juzgado penal y por la gente que comenten delitos ya sean de aquí, de malasia o de pernambuco) , pero en todo caso tambien personas como tu y como yo y con todo el derecho del mundo a estar aquí.

Bueno y nada más, solamemte espero no crear polémica, pero aquí queda dicho sobre mi humilde opinión sobre estos dos temas.

Maktub

8 comentarios

Rodolfo -

"LUNA MISTERIOSA", no tienes ni puta idea. Cómo se nota que no vives en Madrid, donde la invasión es insoportable y donde se ve claramente la calaña con la que estamos tratando.

Lo primero que tienen que hacer los inmigrantes es comportarse correctamente. No intentes culpar a los españoles de su inadaptación, porque sencillamente mientes.

Cordelia -

Bueno,ya se sabe como es el borjamari:un memo. No hay que preocuparse. Nunca me ha parecido que te sintieses especial, me pareces un tio muy sencillo y con muchas inquietudes.Me encanta que haya gente como tú.

Por cierto ¿ de donde sacais los cartelitos para enlazar? Supongo que tendrán un nombre que desconozco y una forma de hacerse que ignoro. ¿ alguien me puede ayudar?

Luna Misteriosa -

Aver, un poco de orden. Cada uno es muy libre de poder opinar y lo que es peor, poder forjarse una idea, y lo único que no deberíamos de hacer es no respetar la opinion de los demas, hay muchas maneras de decir las cosas pero tan sólo una de herir, y es , por supuesto , faltando al respeto.
Con el tema de los inmigrantes , solo me queda decir, que hay espacio para todos y que si les trataramos como a uno mas, dejaria de ser inmigrantes, efectivamente es una problema social, por que somos bastante intransigentes, no creis?

Raquel (antes Ra..) -

Guapisimo, tengo que hablar contigo sobre las estadisticas..., las del nedstat basic

Rodolfo -

Bueno, me parece muy bien tu comentario y que no estés de acuerdo con mis opiniones. Eso es la libertad.
No obstante, me permito opinar que si para ti no existen la palabra inmigrante entonces estás dando la espalda a un problema muy serio que tienen tus congéneres (no diré compatriotas) en esta porción de Tierra con forma de piel de toro.

A mí no me gustaría tener cáncer, pero no por eso digo que para mí no existe la palabra cáncer.

En fin, seguimos leyéndonos.

Ra -

Cuidao con el Borjamari este, que es us infeliz que ese aburre mucho...

beca -

yo lei el comentario de borjamari sobre tu blog.. pero ni me inmute, ya puede decir lo que quiera.. a palabras necias, oidos sordos.
:)
por cierto.. ya tengo enlace con imagen!

Belén -

Hola, petardo! Las críticas son muy fáciles de hacer, pero no cuesta nada intentar q sean constructivas en lugar de destructivas. No he leido el blog de esa persona,pero si su forma de rellenarlo es como comentas creo q es triste, pues no cuesta nada ser agradable y animar al personal a seguir(prometo leerlo por cotilleo);-). En cuanto al tal Rodolfo, sólo tengo q decir q "la gente impresentable" puedes encontrarla en cualquier país y q los españoles no somos una excepción. Aunq por desgracia muchos españoles se crean el centro del universo.