Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

De todo un poco

Si os digo la verdad, estoy como un niño con zapatos nuevos. Os parecerá una tontería, pero joder, estoy ilusionado con esto del blog. Me gustaría decir tantas cosas que no se por donde empezar. Para no cansaros mucho y como todavía estoy arrancando, pondré algunas cosas todavía referente al blog.

En primer lugar, gracias a los que se han pasado por aquí y han dejado algún comentario; me anima a seguir adelante. La verdad que me han sorprendido todos y me han hecho mucha ilusión.

Como habréis podido ver en la página, he puesto una apartado titulado "Cien movidas mías y una frase" y no es más que cien cosas sobre mí, al cual todavía le faltan tres movidas que no llegan a salir de mi azotea, pero tarde o temprano saldrán, bueno eso espero, porque la verdad que cuesta decir cien cosas así a lo tonto sobre uno mismo.

Intenté en un primer momento hacer el blog en blogger, pero entre que no tengo ni idea de inglés y mi nulo entendiemiento de programación en htlm, decidí realizarlo aquí que me resulta mucho más comodo.De todas las maneras allá he dejado mis cien movidas mias y seguiré trasteando para averiguar más cosas de dicho lenguaje.Soy un chapuzas.

Por último mi logo. Estoy esperando que me hagan un logo curioso. El peregrino se debe haber cansado de saludar porque a veces entro y le encuentro parado y la verdad que no me gusta, para un ratín está bien, pero como logo, como que no, la verdad.

Y como veo que en otros blogs ponen la música que estan escuchando en ese momento y me parece curioso, decir que yo estoy escuchando a Indian Vives, una mezcla de música étnica Hindú con toques modernos.

Maktub.

5 comentarios

Belén -

Me alegro q hayas encontrado algo q te motive, siempre es bueno estar en ese estatus. Además así te ahorras unos cuantos kilos en el psicólogo,jaja.
La verdad es q me está gustando esto, pues te estoy conociendo mejor, y eso q creía conocerte bastante.Será posible la de cosas q se guarda el maktub este.
No he leido todavía lo de "las cien movidas mias y una frase", pero tranqui todo se andará y ya te diré.
A este paso tendré q imitarte para q no estés en desventaja y ahorrarme los euros del psicólogo, pues sabes q soy tacañona ;-)

Beca -

eso es, apuntate las ideas, que luego se olvidan! pero sobre todo, no te obligues a escribir.. cuenta aquello que quieras contar y cuando te apetezca, bueno, eso hago yo al menos :)
muy bonita la cosa esa del "escrito esta"!

cordelia -

Yo tengo siempre a mano papel y boli,para cuando se me ocurre algo que quiero contar.Hay mucho tema ,el caso es tener tiempo.

Ra -

Hola!
Lo primero, gracias por el enlace...
Y luego decirte que tendrás dias de todo, que al principio todo parece un subidón..., hasta que llega el dia que no sabes qué contar...

Pero bueno, que ánimos, que esto es muy sano y divertido...Y que encantada de que me hayas encontrado!!
(veo que está mi compi Sory tambien por aqui..)
Un beso peregrino.

Sory -

Nada, solo desearte suerte con esta "aventura" que empiezas...
Un saludo ! :)