Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Cuatro meses ya

Sí, cuatro meses han pasado desde que decidí crear mi blog, desde que decidí escribir mis neuras y manías, desde que decidí abrir en mi olla mental una válvula de escape. Y la verdad que me siento contento, no tanto por el blog en si que al fin y al cabo no pasa de ser un blog sencillo y sin muchas pretensiones, sino por servirme a mi mismo para seguir conociéndome más y sobre todo por abrirme a otras personas y conocer otros puntos de vista, sin contar con la buena gente que me he encontrado y por supuesto el hecho de empezar a caminar junto a Ly.
No sé si este blog durará otros cuatro meses más, que espero que si, y que rumbo o camino tomará, pero lo que si se es que este camino me está gustando recorrerlo y que seguiré caminando hacia adelante, por supuesto con todo aquel que quiera acompañarme.

Maktub.

6 comentarios

Juanra -

Gracias a todo/as vosotros.

Belén -

Grrrrrrr. Q es eso de preguntarte cuánto tiempo durará este blog???. Perdona "bonito", pero para tu información tienes unos seguidores a los q debes un cierto respeto. Se siente, pero ya no te libras de nosotros hasta tu último suspiro de vida, e incluso puede q te sigamos después para seguir dandote la lata ;-)

Beca -

siempre es una gozada leerte, juanra!! gracias por compartirte con nosotros
un beso :)

Sory -

Cuenta con mi compañia Juanra !! y enhorabuena por estos 4 mesecitos ! :)

ly -

creo que durará muchos más de cuatro meses...el mundo de donde viene tiene muchos colores por mostrar...además de infinitos caminos por caminar....

Lydia -

Claro que durará cuatro meses más. Eso espero. Yo empecé en noviembre, llevo cinco, ni siquiera me he parado a pensarlo. Pero me gusta mi blog y mis visitas habituales a los demás blogs, me gustaría que siguieran estando los mismos, somos un equipo :)
Besos