Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

FELIZ NAVIDAD

He intentado hacer el Camino de Fisterra dos veces y entre unas cosas y otras no lo conseguí.Parece ser que este tercer intento va en la linea.
Después de alargarse el aperitivo hasta las tantas de la tarde gracias a los amigos que vuelven a casa por Navidad y nos retuvieran a los "descolgados", a los de siempre, a los que andamos un poco perdidos, a los que seguimos ahí...llegué a casa con un poco de fiebre y con dolores musculares por todo el cuerpo, que, unido al malestar por la ingesta de bebidas, vi peligrar mi Camino al fin del Mundo.Cené unos cuantos canapes y un frenadol y me fui a la cama.Hoy parace que me he levantado mejor, pero me sigue doliendo todo el cuerpo, veremos que pasa.

Salimos hacia Santiago a las dos de la tarde.Si todo va bien el domingo 28 estaremos en el cabo Fisterra, despues de tres etapas de treinta kilometros cada una.Hoy no llueve por allá, lo he visto por una web cam instalada alli, esta.

Y ya solo deciros, Feliz Navidad a todos y a la vuelta os contaré.

Maktub.

6 comentarios

Sory -

Feliz año Juanra !!! Espero que este año que empieza este cargado de felicidad para ti !
Un besote !:)

Belén -

Tu como siempre llevando la contraria al resto. Todos vuelven a casa por Navidad y tu te piras. Ya me darás la receta para conseguirlo ;-)

esther gauto -

hola:
juan me gusta todo lo que escribiste, lo lei y me gusto mucho espero que sigas escribiendo como hoy asi cada dia tus escritos seran mas y mas interesantes y asi podran llamar la atencion.
besos , abrasos y mas.....
mili la correntina

Ra -

"Caminante, no hay camino..."
Buen viaje...

(Mi Capitán! vos por estos lares? hasta en la sopa...,jeje)

sme -

Que tengas un lindo camino y Felicidades!!!!!:)

Capitan Gallina -

Interesante.
Yo hice cuatro caminos de Santiago, pero tan solo en uno anduve de Santiago a Finisterre.
Es algo especial. No va mucha gente por allí. Mágico diría yo. Sobre todo en pleno Julio, cuando te puedes bañar al llegar al mar...
Lo más bonito es que no está tan explotado como el resto. Hay tramos salvajes, puros. Es precioso. Buen camino.