Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo.

Su tiempo el llorar,
y su tiempo el reir;
Su tiempo el buscar,
y su tiempo el hallar;
Su tiempo el guardar,
y su tiempo el tirar;
Su tiempo el ganar,
y su tiempo el perder;
Su tiempo el hablar,
y su tiempo el callar;
Su tiempo el empezar,
y su tiempo el terminar...

Y como estareís imaginado, este post suena a despedida y así es, también puede que este adios camufle un hasta luego o no, quien sabe. Pero creo que ha llegado el momento de dejar de escribir, mejor dicho de mal escribir. Si bien, mi blog me ha servido, como dije en su día, organizar mis pensamientos, intentar ver con claridad todo lo que me rodea, consolidar mis sueños, entender mejor mi papel en este mundo, llenarme de alegría, acercarme a los demás y conocer gente fabulosa..., creo que últimamente me repito mucho y no tengo mucho que decir o mejor dicho no me salen las palabras como quisiera para poder expresarme, contar mi vida y mis paranoias con claridad. Mientras que siga sentado en este cruce de caminos en que me encuentro intentando ver que camino tomar, cosa que ya poco a poco deja de preocuparme porque pienso vivir la vida a tope aunque siga perdido, no os daré mas las plasta.

Pero no desapareceré totalmente, me seguiréis aguantando y "viendo" en mi fotoblog "La Bombilla" ,los que queráis, claro, que como sabéis algunos, cualquier parecido a un fotoblog artístico dista mucho de la realidad. En él, aparte de capturar momentos, situaciones y detalles que pasan delante de mi vida, algunas veces intento plasmar mi estado de ánimo y expresarme sin palabras, solo con imágenes.

Bueno y nada más, si que seguiré leyendo mis blogs favoritos y aventurándome en otros que descubra, eso está claro. Por lo que este blog se despide de vosotros y hoy mejor que nunca:

Escrito está. Maktub.

10 comentarios

Belén -

GRACIAS por adelantadoooo.Sería un buen regalo de Reyes para tus seguidores. La verdad es q con una vez al mes nos sabrá a poco, pero más vale eso q nadaaaaa. Besossssssss.

Juanra -

Jejeje Belén, sí, puede que vuelva a escribir, me lo estaba planteando de nuevo, pero esta vez estoy pensando solo escribir una vez al mes.Besos.

Belén -

Ejem, ejem. Como todavía no he realizado ningún comentario sobre tu anotación de este día, aprovecho hoy para hacerlo. Vale q las cosas empiezan y terminan, lo acepto, pero teniendo en cuenta q acabas este año sin escribir nada nuevo en el blog y recordando eso de "Año Nuevo, vida nueva", al año q viene has de volver a escribir aquí tus "paranoias", q tantos admiradores tienen. Estoy segura de q en este tiempo de ausencia han pasado mil temas nuevos por esa cabeza de los q puedes dar tu opinión. Un beso y planteatelo al menos, please.

juanra -

ipathiaEso intentaré que mis fotos sigan hablando de mi.Gracias por tus palabrás.Un beso.

LigustrumNos vemos por la bombilla y por supuesto por tu blog.Besos a ti tambien.

maite, ceriseEspero que la luz de la bombilla ilumine por mucho tiempo.Besos a las dos.

DanielaCierto, necesito oxigenarme un poco.Gracias por tus visitas, un beso.

Y bueno gracias a todos/as los que me visitaron, dejaron sus comentarios y leyeron este humilde blog.

Kardhusky -

Un fuerte abrazo, nos vemos en la bombilla.

naite -

nos vemos por la bombilla !!! Besos!!!!!

ipathia -

Veamos Juanra: a las 10h30 de la mañana tienes a una que está con el moco tendido...
De todas formas en la foto que quieras poner estarán tus sensaciones y tus sentimientos, con los que seguiremos o no comulgando, porque mira, nuestra esencia no se apaga, solo muta. Así que aunque no escribas, te seguiremos leyendo. OK?.

Daniela -

a veces hace bien tomar un respiro en las cosas que antes nos gustaron y sirvieron, porque se vuelven rutina, es bueno exigenar para volver a empezar...espero que encuentres algo nuevo que te guste,tal vez hacer otro blog! con otras ideas , d otro tipo!..quien sabe no..;o)
Me alegro que te quedes en la bombilla he pasado varias veces por allí y me gustan las fotos que haces.
Te dejo un beso enorme y espero pronto saber de ti.
cuidate

Ligustrum -

Has estado a puntito de hacerme vestir de plañidera y suplicarte de rodillas agarrada al pico de la camisa...Podió no te vayas!!!:)...afortunadamente te quedas en la bombilla, y sólo me has encogido en parte el corazoncillo o "cor bovinum" que tengo últimamente..yo te seguiré viendo, leyendo o lo que sea estamos? a cabezona no me gana nadie.
Saludines

cerise -

Seguire la luz de la bombilla.
Un beso!!!