Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Las cinco del viernes

Las cinco del viernes Hace bastante que no participaba en las cinco del viernes, ahí van:

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Con instituciones, empresas y demás, ultimamente lo hago más a menudo y lo hago por escrito, para que quede constancia. En el día a día, me quejo de todo y de todos, pero solo por las mañanas, hasta las diez am. A veces me dura más.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Intento en la medida de lo posible no discutir, mejor dialogar tranquilamente.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Hace relativamente poco, el banco donde dejo mi fortuna me intentó colar un recibo el cual ya había anulado.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
De tres palabras, cuatro son palabrotas, pero en cinco minutos estoy pidiendo perdón.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
¿Porqué no?

Maktub

2 comentarios

Florangel -

Protestar.... Si uno analiza, hace 5 años todos estabamos incoforme por un sistema de gobierno que no funcionaba entre comillas, y que hice seguir protestando pero nunca estuve de acuerdo con este error en que se convirtio la eleccion del pueblo de mi pais, y ahora tengo 5 años mas protestando en contra de el, y 3 años efectivamente en la calle protestando y uno se pregunta cuando acaba esta pesadilla en que se convirtio este pais, Aun que ya no vaya a las calle por temor a perder la vida, en la medida de lo posible seguire protestando por un pais libre...

Belén -

Mi segundo nombre es "miss protestona". También soy de la opinión de dialogar, pero reconozco q cuando se me cruzan los cables es mejor q nadie me diga ni "hola", pues los cinco minutos siguientes estaré sacando sapos y culebras por la boca, sin q puedan razonar conmigo. Ultimamente no tengo día sin discusión, ¿será q me toy haciendo vieja?. Eso sí, una vez q sale la porquería por mi boca, me sabe mal y suelo pedir disculpas pese a q el daño esté hecho. Mal por mi parte, lo sé, pero para bien o para mal soy así.