Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Las cinco del viernes

Hoy nos proponen continuar y acabar una frases, esta bien, mola, pondré lo primero que se me ocurra, ahí van:

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal...que cuando se montó el jinete se hizo mil añicos.

2) La/le puso sobre la cama y muy lentamente... sus cuerpos formaron uno solo.

3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate...con trozos de plátano, sirope de caramelo, virutas de chocolate,nata, lacasitos y una guinda a punto de comérmelo, se me resbaló de mis manos y fue a parar al suelo.

4) La mirada de aquella niña...me hizo temblar, nunca vi tanta tristeza en alguien.

5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme...no me sentiría tan solo.

Puff, la verdad que no tengo mucha imaginación, o sí, no se.Seguro que un psicólogo ve en mi cosas raras y la verdad que le daría la razón.

Decidido, mañana vamos a por los billetes para caminar hacia el fin del mundo.Seguro que ahora no encontramos plaza, somos unos dejaos.

Maktub.

5 comentarios

Belén -

El psicólogo seguro que tendría faena para meses contigo, pero siento tener que informarte que ya está ocupando todo su tiempo intentando reconstruir otro rompecabezas, no diremos concretamente el de quién para q no se nos ofenda nadie, eh?. Pero tengo q darte un recado tanto de parte del psicólogo como mio, pues no podremos esperar a tu primera consulta para averiguar una cosilla sobre tu anotación, y es: "dnd carajo se encuentra ese maravilloso helado?". ;-)

Beca -

me alegra tu decisión :) que todo vaya muy bien y ya nos contarás a la vuelta!! Buen camino

ly_09 -

Mucha suerte peregrino, que tu viaje traiga muchas fotos para nosotros, y buenos recuerdos para ti....

Ra -

A ver, que llega la psicóloga... Mm..., todo está bien..., algo de locura, timidez, seriedad (quizas demasiada), intimidad anhelada...

(he acertado algo..?? jeje)
Feliz viaje!!

jules -

feliz viaje al fin del mundo, saludar de mi parte a todos los hombres felices que os encontréis por el camino... si os acompaña una cámara de fotos me encantaría colgar alguna de vuestro viaje en Piew de foto. Un fuerte abrazo!