Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Empezando

No prentendo ser leido por mucha gente, la verdad, pero tambien es cierto que si que me gustaría ver de vez en cuando que hay alguien al otro lado que sigue mis pasos, no se, enlazándome desde su página, poniendo algún comentario, etc, etc...ya veremos.

Desde que descubrí los cuadernos de bitácora navegando por la red y encontré desde mi ventana ,la verdad que me enganché a ellos.Es uno de los mejores; bueno para mi el mejor, esta chica escribe genial y expresa todo lo que siente de una manera que hace imposible no leerla todos los días.

Imposible alcanzar el nivel de muchos blogs que purulan en la red, reconozco mis limitaciones, tanto a nivel de expresión de sentimientos y saber, como de conocimientos informáticos, pero intentaré aportar mi granito de arena y con eso me basta.

Primer batacazo, mi logo que el primer día lo veía (pequeño) perfectamente, hoy a desaparecido, genial.Pero bueno, no pasa nada, seguiremos intentándolo.

Y por hoy nada más.Maktub.

2 comentarios

Belén -

Juanra, acabo de crear tu club de fans ;-). Bien es verdad q es difícil alcanzar la categoría descriptiva de la chica q escribe en "desde mi ventana", pero tu has ganado también puntos al conocer tus limitaciones y no por ello dejar de poner tu granito de arena a través de tus pensamientos y sensaciones.

Teresa A.M. -

Caray... No sé cómo he llegado hasta aquí, pero casi me caigo de la silla al leer esto. Muchas gracias.