Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

I've got you under my skin ( Te llevo bajo mi piel)

Escúchese la versión con Bono el de U2, es buenísima.

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart
that you're really a part of me.

Te llevo bajo mi piel
Te llevo en lo profundo de mi corazón
Tan profundo en mi corazón
que ya eres parte de mí.


I've got you under my skin
I'd tried so not to give in
I said to myself:
this affair never will go so well.

Te llevo bajo mi piel
He tratado de no ceder
Y me dije:
Este romance no funcionará.


But why should I try to resist
when, baby, I know so well
I've got you under my skin?

Pero, ¿por qué debería resistirme
cuando, nena, sé perfectamente
que te llevo bajo mi piel?


I'd sacrifice anything
come what might
For the sake of havin' you near
In spite of a warnin' voice
that comes in the night
And repeats, repeats in my ear:

Sacrificaría cualquier cosa
suceda lo que suceda
Por tenerte cerca
A pesar de una voz de advertencia
que aparece de noche
Y repite, repite en mi oido


"Don't you know, little fool,
you never can win?
Use your mentality,
wake up to reality."

No sabes, pequeño tonto,
que nunca ganarás?
Usa tu cerebro,
despierta a la realidad


But each time that I do
just the thought of you
Makes me stop before I begin
'Cause I've got you under my skin.

Pero cada vez que lo hago
tan sólo pensar en ti
Me detiene antes de empezar
Porque te llevo bajo mi piel.


Una caña de canción.

Maktub

35 comentarios

Cristina -

Para mí la mejor versión es la de los "Four Seasons". Pero en cosa de gustos ....nada hay escrito.

manu -

Esplendida canción de amor cante quien la cante (Sinatra, Washington...) Te llega al corazón. Cole Porter Foreeeever!!!!!!!!!!!!!

Mafer -

MARAVILLOSA tabto Bono como sinatra tienen su estilo los 2 grandes y buenos cantantes respeto opinionesm pero al escuchar a Bono con esa voz tan sexy lo amo es su estilo sino nos seria bono.

Jaja -

los seres humanos siempre en conflicto, la verdad ninguno de los que es ribimos acá sabe nada de nada, pero en fin divertido ver como atacan aunó o defienden al otro, finalalmente a ninguno de ellos les importa nada de lo que aquí se escoba.

Macleod -

..con mi comentario me uno a unos cuantos aqui,,respeto a la de los demas,,pero no se que me paso..no se como se me ocurrio oir esa version de Bono,,lastimo 1 de mis 5 sentidos,,mis oidos..! jodderrr,,que vaina pa'malaa..!

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

SaM -

Es la primera vez que entro en este blog y la verdad al estar leyendo los comentarios sentí la necesidad de opinar. Primero, por que quienes han comentado que la opinión personal es respetable tienen toda la razón. Aquel comentario de MAURICIO con respecto a que no es necesario documentarse para opinar es muy cierto, pero estaremos todos de acuerdo en que una intervención fundada tiene mayor peso.
Me parece que todos aquellos que ha dejado su comentario lo han hecho por que gustan de la música (la buena música), de modo que yo hago la recomendación de no cerrarse tanto a la hora de escucharla. Seamos humildes y escuchemos sin prejuicios, cada obra por separado como unidad independiente.

Josep Bach Diars -

Nadie en este mundo, absolutamente nadie, jamás, cantará esta canción como la cantó Frank Sinatra. Al escucharla, de verdad, te queda "bajo tu piel".

Onevoice -

¿Alguien sabe cuántas versiones hay de Te llevo bajo mi piel, de Cole Porter hasta la Krall, la mayoría geniales?

Ral -

Definitivamente me quedo con la versión de Diana Krall, esa versión un buen vino con unos quesitos y una vista al mar o a una ciudad desde lo alto de un edificio y wow no hay mujer que lo resista se los aseguro.

mONTSERRAT -

dIANA kRALL SOPORIFERA? BASTA CON VERLE LA CARA PARA DESPERTARSE Y VER QUE UN ANGEL SE CAYO DEL CIELO!!! CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, VIVAMOS PUES EN NUESTRO PEQUEÑO MUNDILLO Y ESCUCHEMOS LO QUE NOS GUSTE MAS. PARA MI NO HAY MEJOR INTERPRETE QUE DIANA KRALL, ESA TESITURA Y EL RITMO QUE LLEVA POR DENTRO YA NO ES COMUN ENTRE UN ARTISTA RECONOCIDA DE ESE GENERO.

Jazzsinger -

Ya basta de mitificar a Frankie el más mafioso de los mafiosos. Era un cantante bastante justito en lo que se refiere a musicalidad, tesitura y expresividad, pero hay que reconocer que tenia un swing particular...ahora...un cantante de Jazz es otra cosa, amigos. Jazz no lo hace sólo la gente que canta o toca standards, jazz esta en el alma y en la musicalidad. Diana Krall es un poco soporífera y no improvisa ni dos notas juntas. Bono es un personaje más que un músico, con mis respetos, pero la música es algo más amplio que cuatro acordes repetidos y mal tocados. Besos

SAJT -

hola, las dos versiones de las que comentan son buenas pero para enamorarse de esta cancion hay que escucharla don Diana Krall, deveras que enamora el corazon esta version, escuchenla

Nelson -

Coincido con que ambos cantantes son muy diferentes y cada uno representa una época, ambas igual de valiosas. Es comprensible que existan muchas opiniones dispares, ya que todos tenemos diferentes gustos y también tenemos diferentes edades. Por mi lado, crecí en una casa donde se escuchaba mucho música clásica y música de la época de Frank, Dean Martin, etc., lo que cultivó mi gusto por ese tipo de música. Pero también crecí en un entorno de música de los 70, 80 y 90, donde se ha creado una diversidad de estilos, unos mejores y otros peores... Una opinión muy personal desde luego.

En lo que respecta a Bono, me declaro un seguidor de su banda y de su estilo musical, y en verdad encuentro muy buena la versión en que combinan sus voces. Así como lo hacen también con Nancy Sinatra, con Luis Miguel, etc.

wilmer -

como comentario la cancion, es decir la letra de la cancion es estupenda al margen de quien lo interpèta igual la cancion pega..lo curioso es que al margen de los disturbios vocales de Bono...es agradable oir a dos iconos de la música (Sinatra y Bono)!...igual U2 CON BONO PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE TODO LOS TIEMPOS!

Miguel belmonte Lozada -

Magnífico blog, muy completo. L canción es formidable, aunque Mariano Solórzano se equivoca pues efectivamente es Bono el de U2. Nada que ver con Sonni Boono ex de Cher.

Mariano Solorzano -

Excelente el blog -nunca habia andado por aqui- felicidades, me encanto la traduccion de la cancion, solo una observacion el tema no lo canta Frank Sinatra acompañano por Bono el de U2, sino por Bono el ex-esposo de Cher.

Bonatra -

Me parece penoso que personajes como Bono o Sinatra se atrevan a cantar una obra maestra como esta, que claramente está fuera de sus posibilidades tanto técnicas como musicales, uno con sus ruiditos para disimular la falta de técnica vocal y el otro que no las disimula pero que de tanto escucharlas a la gente le llegan a gustar, ambos son igual de inexpresivos y mediocres. Una farsa repetida constantemente puede llegar a convertirse en verdad.

Fernando Nava -

Todos hablan de Sinatra y de Bono y que de las 4 Estaciones, cuya versión aún no ha sido superada, en mi opinión. En cuanto a la traducción, es bueno decir que siempre se debe agradecer a personas que nos hacen la vida mas comprensible.

MAURICIO -

CREO KE NO ES NECESARIO DECIRNOS KE TENEMOS KE DOCUMENTARNOS PARA EXPRESAR UNA OPINION. SIMPLEMENTE PUEDE O NO GUSTARTE UNA INTERPRETACION Y DEBEMOS RESPETAR A CADA QUIEN. EN LO PARTICULAR, SINATRA Y BONO SON EXCELENTES PERO NO ME GUSTA LA COMBINACION EN ESTA HERMOSA CANCION. PREFIERO KE LA CANTEN POR SEPARADO....

Bas -

La versión con Bono me parece penosa, por los suspiros y demás sonidos que salen de la boca del Sr. Bono, una magnifica canción maltratada.

Hay escuchar la canción interpretada por Fank Sinatra y dejarse de experimentos con gaseosa, es perfecta.

Anónimo -

Está claro que ustedes, hablan en condición del fenómeno sociólógico, atractivo para colegiales y grupis, de un (si se puede llamar así) músico que hasta ahora sólo ha demostrado una imagen pública carismática y no una calidad musical, como merece la composición y como merece Sinatra. Documentense en el Jazz antes de hablar, se lo recomiendo, pues sólo demuestran ignorancia y un falso orgullo por una música muy distante a ustedes

Pomme -

Totalmente de acuerdo con Rita.
Anónimo, con todo respeto, Frank Sinatra y Bono son iconos de dos géneros músicales diferentes, tuvieron su mayor auge en épocas distintas y sin embargo la vigencia de ambos (artistas y géneros) es indiscutible. Por favor infórmate un poco antes de opinar.

Rita -

Es una muy buena canción en cualquier versión. Lamento que hayan dinosaurios como aquel que opina aquí anónimamente, que piensen que sólo F. Sinatra pueda interpretarla, y que Bono sea "un personaje de moda"...si!, de moda desde hace casi más de 20 años!!!

Tiranosaurio!! o más bien Tirano-saurio!!! Te felicito por saber usar la computadora...!!!

Lizett -

Esta es una canción hermosa... Nadie como Frank Sinatra... Por siempre será el mejor. Con ésta canción me enamoré.

le poupèe -

Frank, nadie como Frank con ese tema, Bono ... realmente 5mentarios, mejor sigamos con los grandes!
Sinatra, lejos ^^u

waldrea -

Anónimo -

Me produce naúseas pensar que un Standard tan bello como I've Got You Under My Skin, escrito por Cole Porter, sea cantado por un, tan penoso músico y cantante como es ese personaje de moda llamado Bono. También me apena que un gran cantante como lo fue Frank Sinatra, acabará sus días con tales compañías.

Tanishh -

Aguante frankkkkk!!!....desde q naci q lo escucho!...gracias x la letra..que caña de canción

Julio -

Frankie for ever! xD

Bea -

Pues creo qu es una dupla extraordinaria, unir a Bono con Sinatra creo que ha sido de lo mejor la verdad buenísima

AntiSnob -

¿La versión de Bono es buena? Bono desde hace 15 años sólo sabe imitar a Bono, el cantante de U2. Se ha quedado en una simple caricatura de si mismo.

Mejor escuchate la de Sinatra, y te harán olvidar los suspiros y orgasmos fingidos de Bono.

mariajo -

pues si, que caña de canción...quién no se siente o se ha sentido alguna vez identificado/a con esa letra? bsos,MJ

juanra -

Belen, a veces soy de ideas fijas, solo a veces.

Belén -

Veo q te sigue gustando esa canción y q al final la tradujiste ;-). Ahora iré a reescucharla, pues hace tiempo q no lo hago. See you