Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Sobre la linea.

Algunas mañanas cuando me dirijo hacia el metro para ir a trabajar me dan ganas de no bajar las escaleras y seguir andando, pasar de todo y caminar, solo caminar.
Esta mañana ha sido una de ellas e incluso hoy me he parado un momento antes de bajar al tubo, le he dado una última calada al cigarrillo y me he dicho, venga Juanra, hazlo, con un par.
Sabía perfectamente que no lo iba a hacer, pero me he metido en el vagón imaginándome como si lo hubiera hecho y he llegado lejos, muy lejos; lo que dan de sí cuatro paradas de metro o más bien, lo que da de sí mi imaginación.
Me he despertado al llegar a mi destino y se han abierto las puertas de los vagones, la gente salía a toda prisa como si se tratase de un maratón. Yo, suelo esperarme un rato a que la gente despeje la zona y andar tranquilamente hacia mi trabajo, sin prisas, aunque llegue tarde. Y ahí estoy, en un mundo que siento que no es mio.

Siempre sobre la linea, sobre la puta linea, andado sobre seguro, solo torciéndome a veces. Eso sí, caeré mil veces y mil veces me levantaré. Y solo quisiera mirar hacia atras, pero para coger carrerilla, para saltar hacia mi sueño.

Maktub.

8 comentarios

Juanra -

Gracias Maite por tu visita y comentario.Por aqui sigo, construyendo mis sueños.Un saludo.

Maite -

Quiero decirte que aunque este todo hecho un caos, siempre hay que mirar hacia adelante, y un paso atras....... ni para echar carrerilla. Y que VIVIR, consiste en construir, futuros recuerdos. Y solo de nosotros depende que asi sea. Y el mundo es nuestro ya que formamos parte de el, y tenemos que poner nuestra semilla, regarla, cuidarla, para que de sus frutos. Sin rencores, perdonando, amando al projimo y a uno mismo sobre todo. Ya que siempre hay alguien en algun lugar que se acuerda de nosotros, por muy insinificantes que nos sintamos. Un abrazo y no digas que estas ...... lineas, ya que en esas lineas te demuestran que eres persona y eso no tiene precio. Maite.

truman -

hombre..... yo lo que haría...es no pensar. Me gusta cada vez mas, hacer simplemente lo que me pida el cuerpo, sin pensarlo, creo que te gustaría.

Hache -

Yo estuve viviendo una temporada en Madrid, y si he de ser sincera, me encantaba ir en metro y hacer mini-estudios sociológicos...
Pero supongo que no es lo mismo hacerlo por gusto, que por obligación.
Un saludillo Juanra.

Raquel -

Y cómo haces para levantarte de nuevo...??

P -

Salirse de la línea no siempre ayuda. Cuando llegue el momento de coger carrerilla creo que no te podrás reprimir. Suerte y un besote.

Aura -

Admiro la gente como tú porque son los que consiguen sus sueños. Yo suelo entretenerme demasiado, me distraigo con los detalles que encuentro en el camino y así se hace muy difícil avanzar. Un abrazo, caminante, ojalá que puedas conseguir este sueño que tanto anhelas.

Belén -

Hoy no te digo nada en especial, simplemente te doy un beso y abrazo.