Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Mi semana o desvariando II.

Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, comer, internet, dormir.
Dormir, trabajar, comer, dormir, internet, parchis, ??????, dormir.
Dormir, aperitivo, comer, dormir, internet, ???????, dormir.
Dormir, aperitivo, comer, dormir, internet, comer, dormir.

Hay que hacer algo al respecto. Otra vez se me ha pasado el plazo de apuntarme a Tai chi, aunque no me veia haciendo movimientos de tigres y osos en plan cámara lenta. Tengo que arreglar el dvd y ver más cine, tambien arreglar la maldita grabadora. Tengo que salir más a caminar, tanto de lunes a viernes como los fines de semana a la sierra. Alguien me ha robado el verano y encima no lo he denunciado, bueno total, para que? Para los que no lo sepan, tengo un fotoblog, se llama la bombilla, como mi barrio, podeis pasaros y dejar comentarios y críticas, prometo contestar. Eli, no nos tocó los euromillones, seguiremos intentándolo, no? Todo cambia constantemente, tengo que cambiar la manera de ver las cosas, lo primero no intentar ir más allá de mis propios limites, pero cuales son?

Maktub

3 comentarios

rºCkO -

pues estoy de acuerdo con paprika... donde quedo follar... si que estas desvariando jajajaj.
Pues con respecto a mi se semana no tiene nada de diferente, el trabajo se vuelve tedioso y algo de cada dia, el comer tambien pues sino como vivimos, dormir... no es necesario pero que bien hace... y el internet... significa informacion, entretenimiento, etc etc...
y a diferencia tuya soy un consumidor excesivo de cine, musica, libros... pequeñas rutinas que haran de tu vida mejor... creo yo... Con respecto a la bombilla ta buena ahi ya te deje un comentario... otro saludo e incluir en esa lista algunas cosas precindibles

Paprika -

Oye querido y lo de follar para cuando, tanto comer dormir e internet..jeje.vale me paso por la bombilla.
besos

ipathia -

Son los que tú establezcas, seguro. Sospecho que el estado anímico es estacional, la culpa la tienen las hojas que empiezan a caer.
Acerca de tu fotoblog: genial, me encanta, pero la oscuridad del fondo impide que mis ojos -los míos- lean con claridad... se ponen a llorar rápidamente, pero no es por la emoción.
Aplausos una vez más.