Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Antes de dormir...

...suelo, a parte repasar el día, soñar, pero siempre llevando mis sueños a su fin, vamos que son sueños a la carta, siempre acaban bien, siempre con un final feliz o enlazando con otro sueño más utópico pero no inalcanzable, así hasta que me duermo. Ultimamente me cuesta encontrar sueños, pero creo que solo es una racha y pasará, seguro que pasará. Pero siempre, siempre, mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el pais de lo cotidiano.

Maktub.

4 comentarios

Belén -

Hummm!. Esa es la mejor hora del día para echar a volar la imaginación. Todavía me acuerdo la cantidad de cuentos q cree en ese estado entre el limbo y la supuesta realidad, cuando mis sobrinos eran peques. Lo malo era cuando al día siguiente me pedían q se los repitiese y ni me acordaba de lo q había dicho la noche anterior. Afortunadamente a esas edades los crios son como una esponja y retienen toda la información q a un adulto le pasa desapercibida y gracias a ellos todavía conservamos alguna de esas historias. Estate tranquilo pues tus sueños volverán a aparecer en esa hora del día, siempre y cuando las preocupaciones queden de lado unos minutos ántes de llegar a esa hora. Besos

Juanra -

Gracias por las soluciones, muy prácticas las dos. :)

cerise -

Otra solución es coger un viejo sueño y ponerle otros personajes , otro decorado... ¡¡funciona!! :)

paprika -

Pues recurre a los sueños eróticos, esos nunca son agotables, un beso