Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Discusiones y otras divagaciones.

"Dos amigos caminaban juntos. De repente, en medio de la banal conversación, los dos empezaron a discutir y casi llegaron a pelearse. Más tarde, ya con los ánimos serenados se sentaron en un bar.Uno de ellos le pidió disculpas al otro diciéndole: - Me he dado cuenta de que es mucho más facil herir a las personas que son cercanas. Si fueras un extraño, me hubiese controlado mucho más. Sin embargo, por el hecho de ser amigos y porque me entiendes mejor que nadie, acabé siendo mucho más agresivo. Esta es la naturaleza humana. Tal vez, pero vamos a luchar contra ello." Maktub.

Leyendo este relato soy consciente que a mi me ha pasado muchas veces, suelo discutir poco pero es verdad que cuando he discutido siempre ha sido con gente muy cercana a mi y lamentablemente siempre se me han escapado frases las cuales sabía que iba a doler a la otra persona, creo que a todo el mundo le pasa, es más, tambien lo he sufrido en mis propias carnes, solemos ir a donde más duele. Más tarde me doy cuenta de ello, normalmente cuando ya el daño está hecho. Aún siendo personas muy cercanas, pocas veces damos nuestro brazo a torcer y menos aún reconocer nuestro fallos y reconocer que has ido a herir simplemente por el hecho de prevalecer tu verdad, aunque no sea la verdad. Bueno y como dice el relato, habrá que luchar contra ello.

Bueno todo esto se da entre gente normal, esta claro, porque luego hay cada energumeno/a por ahí que le da igual que seas extraño, conocido, amigo o perico el de los palotes, pero vamos de esos, paso, me piro por las de Villadiego.

Maktub

En otro orden de cosas, últimamente veo que tanto en este blog como en mi recien estrenado fotoblog están apareciendo comentarios de personas anónimas, que, si bien agradezco su amabilidad en molestarse en visitarme, escribir y comentar, a estas alturas no me gustan los juegos de adivinanzas.Tanto en "Escrito Está" como en "La Bombilla" son dos espacios que me sirven para plasmar por escrito y por imágenes mi alma ,organizar mis pensamientos, intentar ver con claridad lo que me rodea, consolidar mis sueños y entender mejor mi papel en este mundo.
Es cierto que plasmar todo aqui abiertamente es exponerse a que nadie me lea o lo que es peor que alguien acabe leyendo lo que no quería, es un precio que debo pagar. Si bien, muchas veces los comentarios me animan a seguir en esta tarea y empeño, otras veces creo que la gente se confunde y me desaniman. Con esto no quiero decir que os identifiqueis con pelos y señales, pero por favor no juguemos a decir que ya sabes quien soy y todas esas cosas. Espero no moleste a nadie y sigaís comentando mis pobres posts. Tambien pido por favor que a la gente que tengo más cercana, a amigos/as que saben de mi blog que si por favor tienen que decirme algo, eviten en la medida de lo posible utilizar los comentarios, para eso tenemos el rio, el parque de la bombilla o una barra de un bar con unas cañas bien fresquitas, no lo digo en plan borde, simplemente que, si internet es un medio que nos acerca a personas que de otro modo no nos hubiesemos conocido, los amigos que estamos cerca debemos comunicarnos por los medios habituales. Y nada más, espero que mi charla no os haya aburrido y nadie se haya molestado. Y por tecera vez:

Maktub.

1 comentario

Corazon de Plata -

Vaya, parece que hoy hay para todos eh? Me ha gustado tu relato y decir, que es una realidad.
Besos