Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Camino e Inaguración Fotolog

Al final no me fui al Camino de Santiago desde Madrid, ese calor horrible que hizo la semana pasada me echó para atrás. Eso si, mañana emprendemos viaje hacia Ribadeo para continuar y acabar el Camino del Norte el cual empezamos allá en el verano del año 2002. Si todo va bien incluso pretendemos llegar a Fisterra donde quemaremos todo nuestro lastre. A la vuelta ya contaré como ha ido la experiencia de este año, la cual, seguro, será distinta a los años anteriores. Espero que no esté muy masificado y no nos encontremos con muchos "turigrinos" con coche de apoyo, bocadillo de mortadela, uniforme coronel tapioca... que suelen joder un poquito y levantarse a las 4 de la mañana para así poder coger sitio en el siguiente albergue, con lo bien que se duerme teniendo el cielo y las estrellas de techo, ellos se lo pierden. Saludaré a Santi en vuestro nombre.

Y bueno, aprovenchando esta semana tonta, he decidido a crear un humilde fotolog en el cual iré colgando de vez en cuando alguna que otra fotografía realizada por mi. Por supuesto no pretendo que sean fotos artísticas ni nada parecido, nada más lejos de la realidad, pretendo solamante que en los muchos días que me falte inspiración para poder escibir algo en el blog, el fotolog sirva para poder expresarme sin palabras, es decir que si os haciais un lio con mis escritos ahora os lo haréis doblemente. Para empezar, como no, he subido la foto que me sirve de logo en este blog. A la vuelta, más. Saludos y buen Camino a todos.

¡Ah! El fotolog se llama La bombilla.

Maktub.

2 comentarios

Belén -

Por cierto, gracias por el mensaje, es de agradecerrrrrrr ;-*

Belén -

Cacho merluzooooo!. Me parece estupenda tu idea de crear un fotolog, pero las féminas q te leemos te agradeceríamos q la próxima vez uses como modelo a George Cloony ;-) Q tal el camino? Le diste recuerdos a Santi de mi parte?, como se te haya olvidado te doyyyyyy. Uys, q agresiva estoy, será cuestión de relajarse. Sí lees esto es pq ya has vuelto y eso tb es buena señal. Besos y a descansar del palizón y de los turigrinos (ya te daré yo, grrrrr, q soy una de ellos, sin quitarte la cama, eh?)