Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Paso de pensar un título

me da vértigo el punto muerto y la acción de mis ideas...la duda eterna, la linea recta y el horizonte que nunca llega;

me angustia el color del hormigón, los caminos alfaltados, los tubos de escape y los barrotes de las celdas;

me arruina los sentimientos guardados y el silencio roto...hacer daño a la gente, las verdades a medias;

me enerban los prepotentes, los jefes de pacotilla, los que nunca dudan y aquellos que solo creen en su puta verdad;

me cansa las prisas de la gente, mi mala leche de las mañanas y hasta el hablar sin decir nada;

me jode los cotilleos de la gente, la doble dirección de las palabras...

parado, aquí, frente al ordenador, mientras el mundo gira.

Maktub.

13 comentarios

juanra -

Gracias txino por la información, no lo sabía.Saludos.

txino -

No es de extremoduro, aunque lo utiliza en el principio de una de sus canciones .Es un fragmento del poema ideario de Francisco M. Ortega Palomares..

Juanra -

Si, anónimo, cuando lo escuche me senti identificado con lo que decía, lo cogí prestado y tambien puese otras cosas que sentía.No creo que le haya molestado a extremoduro

Anónimo -

Lo ke escribes se parece mucho a lo que dice el cantante de Extremoduro al principio de Stanby... Me cansan las verdades a medias...

El Capataz -

Creo que siento lo mismo que tu...

pitijopo -

Venga anímate y aunque estés recibiendo "tortas", muévete, ponte en camino y seguro que evitas alguna.

mariajo -

no es anónimo, soy mariajo, que se me pasó poner mi nombre...que despistes!!! estoy de lunes!!!

Anónimo -

si yo te contara del cinismo y la mentira...que daño hacen! pero aún no ha nacido quien me haga dejar de caminar y no veas lo que cuesta a veces! venga, joder, ánimo, que si nos paramos "los malos" nos ganan terreno. un beso para todos/as y en especial para juanra!!

meloc -

Hay que desbancar a la tristeza, es experta en hacerse "huequito" y quedarse para siempre con nosotros.

iReYaNiL -

uy, q común!!! Parada delante del ordenador mientras el mundo gira, gira, gira... y cuando me pongo a girar yo a ese ritmo mucho tiempo me mareo... por eso descanso.

Un besín

niña triste -

me enhervan las luchas internas de mis pensamientos...

Belén -

Humm, se nota q hoy no es un buen día para tí, se te ve cansado internamente. Espero q en lo q te queda de día se te levante un poco el ánimo. Aunq te parezca q el mundo gira sin tí, recuerda q hay mucha gente q te aprecia y q formas parte de sus vidas, ok?. Un besazo.

P -

Ooops! Si yo misma no estuviera mas liada que un ocho, intentaria pensar en algo inteligente que decirte. Como mucho, te puedo dar la razon en unos cuantos puntos. Vendran tiempos mejores.