Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Volveré y otras cosas

Definitivamente y tras intentar fallidamente arreglar por mi cuenta el daño causado en el sistema operativo del pc, lamentándolo mucho tengo que guardar todos mis archivos que hasta el día de hoy y durante dos años lo había dejado para días mejores y volver a instalar windows, por lo que conociendo mi maña en las artes informáticas seguro que me llevará algún tiempo en el cual no podré escribir aquí ni conectarme a internet. Toda una catástrofe.
Pero antes quisiera comentar algunas cosillas y dejarlas escritas en mi blog.

De un tiempo a esta parte parece ser que ando por la vida en plan pasota, esta situación, el menda conscientemente ya se había dado cuenta de ello, pero no hacía nada para cambiar. Caminaba con orejeras, solo buscando mi bienestar y no me paraba a pensar que hay gente a mí alrededor que se interesa por mi vida, que aunque camine solo, hay gente que se preocupa por mi y no hacía nada por tenderles mi mano. No digo que vaya a cambiar radicalmente y que a partir de ahora voy a ser un "peregrino" modelo, pero si que por lo menos lo intentaré.

En plan sentimental tambien he causado daño. Esta situación es nueva para mi, siempre me lo habían causado antes a mi y lo creáis o no el daño que he podido hacer me ha afectado y tambien me duele en el alma. Pero esto no justifica mi actuación. Parece ser que en estos dos años atrás he aprendido a estar solo, tal vez el "instinto de supervivencia" que en su día saqué de no se donde o bien que todavía no he superado una etapa de mi vida o vete a saber tú que pajas mentales rondan por mi cabeza, que no he podido asimilar una relación sentimental con una bellísima persona y siento muchísimo el daño causado. Sé que todo lo que diga y sienta no suplirá el dolor causado. Pero de verdad que lo siento.

Todo esto no lo hago para lavar mi consciencia, ni para quedar bien, ni para quedarme más tranquilo conmigo mismo, no para nada. Solamente se que me gustaría pasar por esta vida intentando hacer el bien o por lo menos hacer el menos daño posible a los demás, la mayoría de las veces no me sale, pero por lo menos lo intento, muchas veces soy un cabrón, pero muchas veces no lo hago conscientemente y entre mis dejadeces y mis olvidos a veces si que suelo hacer daño o complico la vida de los demás a parte de la mía.

Bueno y de momento nada más, solo pedir perdón si a alguien he ofendido o causado daño.
Y ya no quiero pensar más, me cansa pensar ultimamente, solo quiero tranquilidad, solo tranquilidad. Hasta pronto.

Bueno desde mi trabajo, cuando tenga tiempo, si que podré de vez en cuando solo entrar a mi blog y algunos más, no comentar ni escribir, he conseguido entrar a mi página por una puerta de atrás.

Maktub

7 comentarios

dsd -

Vaya, Juanra, te veías bien ilusionado.
Espero que te animes pronto.
Besos y adelante.

meloc -

Compostela= campo de estrellas.
La vida= campo de estrellas.
Cuando me necesites, llámame, si quieres compañía en la aventura de la vida,....

mj -

perdón, salió dos veces, bueno mejor a si te lo recuerdo jajajaj

mj -

¡va pitu¡, levanta la cabeza al andar y todo irá rodado, la vida es mas sencilla de lo que parece, ánimo.

Beca -

no desaparezcas! que a muchos nos gusta leerte!
un saludin

Sory -

Cuidate y disfruta de estos dias,... No los dediques a comerte la cabeza !
Un besazo grande Juanra !

Azimut -

Te veo muy jodido. Pero todo se pasa. Es cuestion de tiempo. Y en todo caso es mejor dejar las cosas claras una vez que sufrirlas durante años.

En cuanto al PC, hay que darle a los backups la importancia que tienen. En todo caso sirve para deshacernos de ficheros obsoletos.

A mejorarse.