Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Somos más, somos mejores

De un tiempo a esta parte, tanto por todos los círculos por donde me movía como por la calle, casi siempre respiraba un ambiente frio, un ambiente anónimo donde solo importaba el interes particular, donde no importaba pisotear al de al lado en beneficio propio. Los últimos acontecimientos ocurridos tristemente en Madrid me hacen ver una luz de esperanza al ver positivamente que tanto los madrileños como toda la sociedad española somos capaces de entregarnos a los demás, de ayudarnos mutuamente, de solidarizarnos los unos con los otros, de luchar por la tranquilidad, de luchar por un mundo más justo, por la paz, por un mundo más solidario.
De cada uno de nosotros depende conseguirlo. Somos más, somos mejores. Hoy, una amiga mía me dejó este comentario: "voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todos los pueblos de la tierra puedan vivir en paz, empezando por las personas que tengo más cerca". Y eso es lo que yo también pienso hacer, es nuestra única arma, luchar por un mundo mejor, por un mundo en paz.

Maktub

5 comentarios

El Verdugo -

Eres un poquito "rojo" para firmar como "capataz", no crees?

ly -

una vez me dijeron esto y nunca lo olvidé..."vive tu vida de tal forma, que cuando alguien te diga, se tú mismo, sientas que es un halago"...pues, se tu mismo niño, que con eso ya haces bastante

Raquel -

Estos días, por las calles de mi ciudad, volvía a escuchar la vieja frase de el pueblo, unido, jamás será vencido...

Unidos también para buscar la tranquilidad que nos merecemos ahora...

Una abrazo enorme Juanra, de los gordos...

El Capataz -

Simplemente mandarte un abrazo compañero, la lucha por la libertad continuara y ahora más que nunca.

houston -

cerca? o lejos? ;... realmente admiro a los que son capaces de saber realmente quienes son los que tenemos cerca y quienes lejos, sin confundirse