Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La del viernes, al final , el lunes.

Con motivo de que los servidores de mi conexión a internet dejaron de funcionar este fin de semana sin previo aviso, no he podido contestar a las preguntas del viernes hasta hoy.Ahí van:

1) ¿Qué quitarías del mundo?
Fácil, la pobreza y el hambre.

2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?
Puff,iba a decir el amor, pero si, lo voy a decir, el amor.

3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?
Joer que difícil, pero diré mi infancia con mis amigos en los camapamentos de mi parroquia.

4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
¡Ja! Esta me la sé: ¿Hacia donde coño voy?

5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?
Fácil también, la sonrisa.

Y nada más, que aproveché estos dos días para ver las peliculas de "El hijo de la novia", la cual está genial, casi lloro y todo y "Buscando a Nemo", que como siempre Disney manda un mesaje muy bueno a a los chavales/as, bueno a todos/as.
Como han puesto al lado de mi casa un Video club baratito, os iré poniendo por aquí las películas que vaya viendo, pero vamos solo diciendo si me han gustado o no.

Maktub

8 comentarios

Belén -

Juanra, siento tener q comunicarte q esta página no me ha sido curiosa, pues las contestaciones a todas esas preguntas ya las medio sabía. Malditas horas de charla!, dejan fuera las sorpresas :-(
En cuanto a la película de Nemo, no pensé q te atrevieses a confesar en público q la habias visto, si puedo iré a verla este fin de semana con mi sobrina la peque ,para disimular claro está y no ponerme roja como un tomate, jaja. Por cierto, creo q es sobre un pececillo q se aleja de casa y q van a buscarlo, no?. Q tal fueron los lagrimones en esas secuencias?. Necesitaré llevarme alguna sábana?, o con los klinex tendré bastante?.

Ra -

Llorar solo con "El Hijo de la Novia"...?? Esa pelicula es terrible para desconsolarse...

Yo también me pregunto hacia donde coño, narices, diantre, mierda,.. voy en esta vida...

Un beso!!

jules -

Desde luego que provocas sonrisas! gracias por los comentarios que incluyes cada día en Pie de Foto, son muy elocuentes y provocan facilmente la sonrisa cómplice...por la manera que tienes de mirar el mundo.

Juanra -

Bueno demonio, ya has visto que muy amablemente Beca te ha constestado, aunque ya te envié un correo.Y sí, significa, "Escrito está" en hebreo y lo saqué del libro el alquimista.Saludos

Beca -

demonio,"maktub" significa "está dicho", o "está hecho", quizá "escrito está"?? se que es un libro de Paulo Coelho, pero no me lo he leido
(aunque en el alquimista tambien sale algo relacionado con esa palabra)
saludines!

José Luis -

Listada en Bitacoras.com

No necesitas realizar ping manual; Blogia envía notificación cada vez que actualizas tu bitácora ;)

Gracias.

ly -

pues lo de arrancar sonrisas de la gente, no creo que se te haga dificil, y a ti que te hace sonreir?

demonio -

Sólo una pregunta, que significa maktub?
Por cierto, me encanta tu página ;-)