Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Las cinco del viernes.

Mis primeras cinco del viernes, aquí estan.

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Vivo en casa de mis padres y no me importa reconocerlo.De este tema ya hablaré más adelante porque me tiene muy quemao.

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
Esta claro que mi cuarto y ahora más que lo tengo para mi solo.

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Si os digo la verdad fue el ordenador, hace ya año y medio.Es que soy minimalista, jaja.

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?

El cuadro de el Jardín de las Delicias, pero prefiero que siga en el Prado para que la gente pueda contemplarlo, me conformo con una réplica en forma de puzzle que tengo en mi cuarto de diez mil piezas realizado por mi.

5) Nunca sales de casa sin...
Pues la verdad, sin mis gafas, no veo ni un pimiento sin ellas.

Maktub.

5 comentarios

Belén -

Así se habla Juanra!.Apliquemos la teoría de:" vivir de nuestros padres hasta q podamos hacerlo de nuestros hijos". No hay por q ocultarlo. Además, dnd mejor q ahí nos van a aguantar?.
Uhm! Por cierto, q has hecho con el compañero de cuarto?, lo has mandado al polo norte?. Ese cuarto es tu fortaleza infranqueable. Q guardará en esos metros cuadrados?. Seguro q uno de sus mayores tesoros, EL OSITO DE PELUCHE q tiene desde los dos años ;-).No, guarda su preciado ordenador, por culpa del cual tiene q aguantar a plastas como la q suscribe. Debes tener una paciencia de campeonato y a las pruebas me remito, ya te vale contruir un puzzle de tantas piezas, yo me mareo hasta con los destinados para niños de 8 piezas ;-)

jules -

Gracias por tu comentario en Piedefoto, (no hay papel pero lo curioso todavía está el rollo y hace más de un año que derribaron el edificio). Muy bien por tu blog, tienes muchas cosas interesantes de las que hablar...y que merecen ser leidas.

Beca -

Hola Juanra!Yo tambien encontré tu blog por casualidad y me gusta :)ya me pasaré con asiduidad. Un saludín

Juanra -

Gracias por tu comentario Loliua. ;)

Loliua -

Me pasa casi lo mismo que a tí, aunque yo no tengo ni ordenador propio, te he encontrado buceando por la red. no te ahogues!