Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Proximamente en vuestros monitores.

Proximamente en vuestros monitores. Pues eso, que dentro de nada estaré con todos vosotros intentando sacar adelante este cuaderno de bitácora.De momento, como soy un negado para las cuestiones infomáticas, he realizado algún cambio que otro y quisiera realizar alguno más, pero tendré que buscar ayuda...ya veremos.
Voy a colocar un enlace, a ver si sale y tambien una foto, que creo que no.
¡Ah! Si sale el enlace, podreis ver una buena página del Camino de Santiago, pero vamos este blog irá sobre mis circunstancias y yo.
Mientras tanto, pues nada, que tengaís un buen Camino.Juanra.Maktub.

Esta es mi página del Camino.

3 comentarios

cordelia -

Se me olvidó poner mi blog.

Cordelia -

Yo acabo de empezar en noviembre y tambien soy analfabeta informática.pero dando vueltas a las cosas se van sacando.Ahora ya pongo fotos y todo..ja ja ja que lista soy!!

Anónimo -

De momento tiene buena pinta.;)ANIMO.