Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Aquí estoy de nuevo

Aquí estoy de nuevo, cinco años después de dejar este blog. Y ¿Porqué?

Porque tengo ganas de decir cosas otra vez. Porque quiero gritarle al mundo que es urgente actuar, que hay que empezar una revolución... aunque solo sea la mía, porque tengo ganas de decirle a todos los mierdas de este planeta lo que pienso de ellos, de decirles lo mierdas que son y tengo ganas de plasmar mi opinión sobre muchas cosas que me joden, que me enervan.

Lo que en aquel tiempo me sirvió para conocerme un poco más, buscar mi camino y abrirme al mundo, esta vez, me servirá como válvula de escape, como recurso de la pataleta, como pancarta bien alta.

Quien quiera leerme, que me lea, quien no...pasarela.

Quien quiera opinar, que opine;  quien quiera rebatir, contradecir, refutar, impugnar lo que diga, pues ahí tiene los comentarios.

Quien se sienta ofendido, pido perdón de antemano. Quien apoye mi causa, que me siga.

Maktub.

 

 

0 comentarios