Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Perdón

Me ha pillado el toro, lo siento. La verdad que no soy nada serio, para un solo post que escribo al mes, llega el día y, ¡genial!, no publico nada para mis tres o cuatro lectores que me siguen fielmente a estas alturas. Cierto que tengo un tema en mente, pero todavía no he dado con la manera de enfocarlo, de verdad que lo siento. En todo caso, siempre teneís la bombilla, donde podéis "ver" mis paranoias. Un saludo a todos.

Maktub.

5 comentarios

Tautina -

Pues ya tienes cinco que te leen. Así que la cita es una vez al mes el día…el día que se te ocurre ¿no? Pues nada, ya asomaré la naricita regularmente. Un saludo.

daniela -

no t compliques tanto juanra, cuando sientas que quieres decir algo te saldrán solas las palabras para postear, por ahora parece q eso no fluye demasiado,pero no hay problemas, aqui seguiremos esperando. mientras tanto tu fotoblog es un buen punto de encuentro. y si no te apetece postear no lo hagas, no hay peor cosa que la que se hace por obligación.
te mando kilos de besitos y un abrazo de oso. hasta prontito

Ligustrum -

Tamos buenos a mi me peta el ordenador y a tí....no importa ya llegará ese post.
Un beso

Belén -

Perdone usted caballero, nos debe todavía uno del mes pasado,grrrrrrrr ;-). La verdad es q en éste se ha lucido, al menos podía haber dicho q está tramandoooooo esa mente, aunq sea en rasgos generales,grrrrrrrr. Es coña, estos lapsus/dejadeces se olvidan enseguida con un buen post. Besos

maite -

A tu aire!!! Las fotos tambien hablan y mucho. Besos!!