Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Como decíamos ayer...

...todo tiene su momento y cada cosa su tiempo. Pues bien, después de haber dejado de escribir durante un mes, he decidido reabrir mi blog. Sí, lo se, parezco al Guadiana y que donde "dije digo, digo Diego", pero que le vamos a hacer, somos así y a quien no le guste que se baje del carro. Pero tranquilos, solo escribiré como mucho un post al mes, a lo sumo dos. Con esto no quiero decir que sean posts de la leche, muy currados y pensados, no, nunca lo han sido ni lo serán, seguirán en mi linea... Y para no marear a los pocos sufridores lectores, los publicaré los unos y quinces de cada mes, o bien al final del último post diré la fecha del siguiente.

Y en otro orden de cosas, me he apuntado al primer blogomaraton solidario, pero en mi fotoblog, una buena iniciativa que me ha resultado interesante, por lo que mañana mi foto versará en ese tema.

Pues de momento nada más. Próximo post y último del año, lunes 27 de diciembre de 2004. Hasta entonces, Feliz Navidad y sed felices.

Maktub

3 comentarios

ipathia -

Un buen regalo de Navidad tu vuelta!!!, me entero tarde, pero sigo aquí. Un beso!.

maite -

Feliz Navidad!!!!! Te leeré el 27 Un abrazo!!

Belén -

Reholasssssss! Pero q chulapo nos ha vuelto el creador de "escrito está". Ya me tienes aquí como una flecha el día 27. En nombre de tus "sufridos seguidores" GRACIAS por la vuelta.Un besazooooo de parte de todos ellos, pero q lo aprovecho yo,jaja.Una cosilla q espero no te la tomes a mal, no sé sí es por la costumbre o pq, pero creo me agradaba más el antiguo formato, parecía más alegre y divertido, aunq supongo q nos acostumbraremos pronto a éste. Además, lo realmente importante es tu vueltaaaaa, q nos da mucha satisfacción. Un beso