Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La caña de semana

Vaya semana, me la quería perder. Acabo de experimentar pasar un gripazo alucinante solo, completamente solo y encima con la nevera vacía. Acostumbrado que hasta hace relativamente poco, aquí, convivíamos ocho personas más algún agregado/a, verme a mi mismo casi sin poder moverme de los dolores de músculos, fiebre y con tiritonas deámbulando por la casa en busca de un alma caritativa, era digno de un guión y hasta me hacía gracia.

La verdad que estoy mal acostumbrado y esta pequeña experiencia me ha venido bien para lo que más adelante pueda venir y seguro que vendrá.

Tengo que estar muy enfermo como para no salir a la calle y la verdad que esta vez no podía dar un paso. Mis primeras veinticuatro horas las pasé en la cama, sudando como un pollo. Trasladado mi cuerpo al comedor y viendo la caja tonta, que visto lo visto cada día es más tonta, decidí seguir los consejos de una abuela que allá salía y hacerme un caldo que me venía ni que al pelo, todo él muy vegetal: puerros, cebollas, zanahorias y poco más. Pero no pude, milagrosamente había puerros en la nevera, pero no tenía ni cebollas ni zanahorias, todo un desastre. La verdad que el martes por la tarde tenía pensado ir a la compra, evento que a mi me gusta, pero claro, me vine directamente del trabajo y me metí en la cama. Lo único que me dio un poco de fuerza fue las ensaladas que me hice con lo poco que me encontraba, pasta, arroz, unas lentejas que me encontré congeladas y los cafés con leche, miel, coñac y aspirina que me metía por las noches. El jueves se me ocurrió mirarme al espejo...sin comentarios. Este mismo día vino mi salvación.

Por otra parte, el otro virus, el del pc, también me tenia vencido, hasta el punto de darme casi de baja de internet, cosa que dentro de poco tocará. Desesperado y antes de tirar el pc por la ventana, decidí abrirlo como hacen los que tienen coche y los dejan tirados en medio de la carretera y no tienen idea de mecánica, pues yo igual pero con mi pc.
Y, ¡ja!, en contra de todo lo pensado, di con el problema, había una clavija con unos cables suelta, con un poco de miedo introduje la clavija en lo que yo presumía su sitio, encendí el ordenador y bien, ya no se me bloquea, no me funciona el grabador y malamente el dvd, pero a eso ya estaba acostumbrado, veremos a ver cuanto me dura, tocaremos madera.

Y poco más, esto fue mi semana hasta el día de hoy en que fui a currar al tener guardia de juicios rápidos y en donde me encontré con otras realidades, pero por suerte esas no son las mías.

Maktub.

8 comentarios

ligustrum -

Y me quejo yo de mis semanas,mil sonrisas.

maite -

un saludo!! espero sigas bien!!

Sory -

Bueno, me alegro de que al menos ya estes mucho mejor !
Cuidate ! Besazo ! :*

iReYaNiL -

FUNCIONO!!! Pues nada... te cuento que quedé muy contenta del trozo del Camino de Santiago que hice. Fijo repetiré, algo inolvidable.

iReYaNiL -

Hola!!
Jo... no me deja postear comentarios en tu blog, siempre me da error!! Espero que esta vez haya más suerte.
Asi que ya mas o menos recuperado, no?? Me alegro!! Ahora cuidate, para no volver a caer...
Un besito!

ipathia -

Tal vez sea una de las pocas desventajas de vivir solo. Seguro que a partir de ahora tendrás las medicinas en la mesilla de noche y en la despensa elementos básicos para tu supervivencia. Come un poco de chocolate, que levanta el ánimo! (ignoro cómo de pone un guiño de ojo, lo siento). Me alegra verte.

kata -

Jomío!!! qué ganitas tenía de verte de nuevo. Te has fijado si has crecido? a veces la fiebre tiene esas cosas...

maite -

vaya !!! espero que ya estes mucho mejor pero no te confies y tengas una recaida. Cuidate !! Besos!!