Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Culpable

Si, me declaro culpable, culpable:

de ser cada día más antisocial;
de tener cada día más mala leche. Aquí puedo aplicar una atenuante o dos. La primera, a veces es solo un muro, apariencias; la segunda es que me ponen de mala leche;
de ser cada día mas vago, de abandonarme al tedio;
de no reirme todo lo que quisiera, aunque en esta guerra muchas batallas gano yo, todavía me sigo riéndome de mi mismo;
de tirar a veces la toalla;
de pasar cada día de más cosas por no decir de casi todo;
de no intentar nada por remediar estas situaciones...
no sigo porque se acumularían muchos delitos con sus correspondientes penas.

Y si, reconozco los hechos, me conformo con las penas que me impongan; espero que el fiscal sea benevolente y me pida las penas más minimas que es lo que suele ocurrir en estos casos. Ahora a esperar a que el juez dicte sentencia, cumplir la pena y reinsertarme en la sociedad o no, no se si merece la pena reinsertarse en esta sociedad, mejor que me busquen, que me pongan en busca y captura, intentaré ponerme yo mis propias penas, lo malo que yo seré más benevolente y volveré a caer en los mismos delitos, seré reincidente, seguro.

Maktub

6 comentarios

P -

A veces ser duro con uno mismo no arregla las cosas, las empeora. A veces, solo a veces. No te pongas una condena muy larga, eh? Un beso.

maite -

de oficio por lo que veo :-P: Feliz sábado!!!

Juanra -

KardhuskyEso no te pierdas el juicio, seguro que es la caña y por lo menos nos reimos.

Kata,muchas gracias por tu absolución y no, no tiraremos la toalla.

maite,En lo de reirme lo llevo bien, como dije, ahí sigo ganando batallas, la risa y la sonrisa nunca hay que perderla.

Gracias a todos por ser mis abogados.

maite -

vaya, vaya yo no estoy capacitada para juzgarte pero me parece que eres muy duro contigo mismo, aunque lo de no reirte... me parece lo más grave de todo!!!Besos!!!

kata -

Yo no soy juez, pero si fuera cura... Ego te absolvo, de todo menos de tirar la toalla.ah! amigo! éso sí que no!!! nunca!!!

Kardhusky -

Pues si, eres culpable, sin lugar a dudas, del delito imperdonable de vivir y comportarte como un ser humano. Pero no te pongas tu propias penas porque romperías la imparcialidad y seguro que, aunque no lo creas, te pondrías las penas más duras de las que te mereces. Me apunto al juicio, tendría unas cuantas cosas que decir al respecto.
Un fuerte abrazo.