Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Desvariando III o espera, caminemos juntos.

"Un explorador blanco, ansioso de llegar cuanto antes a su destino en el corazón de Africa, ofreció una paga extra a sus porteadores para que anduviesen más deprisa. Durante varios días, los porteadores apuraron el paso.
Una tarde, sin embargo, se sentaron todos en el suelo negándose a continuar. El explorador pidió una explicación para aquel comportamiento, obteniendo esta respuesta:
-Hemos andado demasiado deprisa y ya no sabemos ni lo que estamos haciendo, tenemos que esperar a que nuestras propias almas nos alcancen."
Del libro, Maktub.

Yo, sin embargo, creo que a veces que mi alma va por delante de mi y nunca la alcanzo, otras, las pocas, como el explorador y los porteadores la dejo atras. Tengo que conseguir que ambos caminemos a la par; difícil aventura, pero lo intentaremos.

Maktub.

3 comentarios

P -

Pues ahora que lo dices, la mia no se si anda por delante o por detras, mira si ando despistada... lo que se es que no vamos a la par.
Un beso
Muy, muy bueno el texto.

maite -

me has hecho pensar y creo que mejor que vaya delante , no le doy yo la espalda ni al alma :-)

Belén -

Dale saludos a tu alma cuando la alcances o ella te alcance. Bonita historia, ¿es de cosecha propia?. Besos