Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Solo una raza, la raza humana.

Solo una raza, la raza humana. Siempre me ha gustado este eslogan, en su día fue una campaña de Jóvenes contra la Intolerancia y creo que todavía tengo algunas pegatinas por ahí. Por supuesto, estoy de acuerdo con dicho lema y es más, soy de los que piensa que llegará algún dia que el mestizaje será tal que supongo se superará el posible miedo o ignorancia que tienen algunos miembros y sectores a dicho cambio, por lo que a la larga terminará por imponerse la razón y, por tanto, la integración de las personas que tienen que emigrar de sus paises en busca de un futuro mejor. Y es que está claro y no es que lo piense yo, que tambien a veces suelo pensar, es que los hechos y la historia así lo indican, a parte por supuesto de estudios realizados por sociólogos.
Pues nada, ya sabéis, a mezclarse todos.

Maktub.

4 comentarios

León Riente -

Pregunta muy sencilla: si sólo hay una raza, la raza humana, ¿cómo es posible la mezcla? Para mezclar dos elementos, es necesario que esos elementos sean distintos, ¿no?

cerise -

Tolerante, si claro que si... hasta hace una década lo era, y mucho sin ton ni son …todo mezclado todos iguales.
ahora ya no se , supongo que algo me queda , pero no estaría mal que los que toleramos nos toleraran a nosotros también y no nos obliguen por la vía que sea a aceptar sus creencias o sus normas.

Juanra -

Por supuesto ipathia, por supuesto.Saludos.

ipathia -

Pues mezclémonos, por qué no? pero siempre con respeto a las demás culturas, sin imposición de religiones y recordando siempre que "a donde fueres, haz lo que vieres".