Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

¿ Hacia dónde?

No me importará atravesar montañas y valles, cruzar rios y lagos, cargar mi mochila hasta reventar;
no me importará subir cuestas interminables, bajar senderos empinados, escalar rocas;
no me importará caminar con un sol de justicia, con frio o lluvia, con hambre o sed;
no me importará que me salgan ampollas, que me duelan los músculos, que caiga rendido;
tan solo pido una cosa,
dime hacia donde ir, tal vez no llegaré pero eso dará igual;
que me pongas una señal, para empezar un nuevo camino;
una flecha a la que seguir, para empezar a caminar de nuevo.

Maktub

5 comentarios

mariajo -

no hay que buscar señales fuera, como decía san agustín: in interiore homine veritas habitat...un beso para todos/as, mj

maite -

Te leo a menudo aunque nunca hasta ahora haya puesto un comentario . Tambien te leo en comentarios que le pones a los demas y he observado que siempre tienes una palabra de consuelo y de ánimo para otros. Emprendas el camino que sea espero que te vaya bien. Besos y animate :-))

Sory -

Que salga bien ese camino... ! :)
Un besazo ! :*

kata -

¿Qué tal si en vez de caminar saltas?. Yo lo hago.
Un saludo.

ipathia -

Empezar de nuevo? Y si llegas al mismo punto que ahora, dudar, navegar de un lado a otro, sin rumbo buscando destino?. Estoy en lo mismo, no creas pero con demasiadas dudas.