Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Nuestros Caminos a Santiago

Si tenéis oportunidad de ver tve podéis ver en La 2 una serie documental sobre el Camino de Santiago que se emitirá los viernes a partir de las 17:00 horas. Un personaje encarnado por Carmelo Gómez conducirá al espectador por las diversas rutas del Camino en España para dar de éste una visión humana, y no histórica o turística. Hoy he visto el primer capítulo a modo de introducción y parece que tiene buena pinta. He estado leyendo algo por ahí y parece que a parte de mostrarnos los muchos caminos y rutas existentes en España, nos mostrará que cada caminante tiene su propio camino, vamos como decia yo, como la vida misma. Saludos.

Maktub

3 comentarios

Juanra -

Belen, hoy puse el despertador en la siesta, tengo roto el video y si estaré todos los viernes delante de la tele, que por cierto veo poco. ;)

Chihiro -

Hola, gracias por haberte pasado por mi blog :) Ahora, al ver el tuyo, entiendo lo que me comentaste de los campamentos y las rutas andando :)

Saludos!

Belén -

Hummm!. Menos mal q existen desde hace tiempo los videos y dvd´s, pq en caso contrario te veo sentado delante de la tele todos los viernes a las 17.00 horas. Sí me acuerdo, lo miraré la próxima semana. See you