Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Hoy he soñado

He soñado...
que me levantaba feliz, en mi propia casa, las ocho en punto, me he puesto un café con leche, me he duchado; que al salir afuera he visto el jardín, esta tarde al volver del trabajo podré coger algun tomate; que iba hacia mi trabajo andando, ayer piché la bici al volver de dar un paseo, he llegado en doce minutos; que las cuatro personas con las que me he cruzado me han saludado, que solo he oido a lo lejos el canto de un gallo; que he realizado mi trabajo tranquilo, sin agobios, sin prisas, que he podido disfrutar de mi media hora de dasayuno; que al terminar mi jornada me he ido a tomar unas cervezas con mis compañeros, que he charlado con las gentes del lugar; que entraba en la panadería, esa que huele siempre tan bien, que salía con mi hogaza de pan y un bizcocho de chocolate; que llegaba a casa y encontraba todo igual a como la dejé, que me he calentado la comida que preparé ayer; que me echaba mi siesta correspondiente, ahora con despertador, tengo muchas cosas que hacer por la tarde.

Hoy he soñado....
que me levantaba feliz de la siesta, sin ningún ruido a mi alrededor, que me tomaba otro café, ponía música; que salia a mi pequeño jardín y huerta, lo he regado, he plantado un nuevo árbol, quiero tener mi propia selva aquí, en mi sitio; que miraba mi ordenador recordando cuando escribía y colgaba fotos en mis blogs, he arreglado mi bicicleta; que salía a caminar tranquilamente ya no entre el ruido y la prisa, sino entre el silencio y la tranquilidad; que entraba en el supermercado a hacer algunas compras, me gusta hacer la compra, que visitaba el bar de la plaza; que volvía a casa hablando con una persona desconocida, me preparaba la cena y la comida de mañana, veia una película; que me iba a la cama, solo, soñando con quien compartir este sueño.

Un sueño sencillo, ¿Verdad?

Maktub.

4 comentarios

pitijopo -

Yo hace muchos años, vivía en Madrid, tenía un sueño parecido. No te diré que al 100% pero al menos un 75% se ha hecho realidad. Sólo es cuestión de dudar si es o no un sueño.

Belén -

De sueños tb se puede vivir, siempre y cuando no vivas todo el tiempo en un sueño. De todas formas, conseguir un sueño parecido a ese está en tus manos, pues no creo q sea tan difícil de conseguir.Depende simplemente de lo q desees q ese sueño deje de ser un sueño para pasar a ser una realidad.Besos

Sory -

Un sueño sencillo, pero bonito!
Besito ! :*

ipathia -

...Y los sueños.... sueños son!... pero qué bonito sería verdad?