Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Vacaciones

Después de unos días en la playita y tras un parentesis laboral que hice ayer, a partir de hoy ya tengo vacaciones seguidas hasta casi mediados de agosto. El parentesis en el juzgado me ha sentado fatal, tenía guardia, el año que viene paso, me pillo las vacaciones todas seguiditas.

En la playa mal, resulta que a estas alturas tambien mi piel se ha convertido fotosensible con el resultado de erupciones cutaneas y picores miles en brazos y espalda, menos mal que en el chiringuito había sombra y ahí era más llevadero.

Ahora hasta que me vaya a caminar por el camino del norte con mis amigos a finales de este mes tengo unos días en medio que no se que coño hacer, tengo varias opciones y creo que me voy a inclinar por irme solo al camino de Santiago desde Madrid, el cual lo tengo abandonado en Segovia. Sé que me vendrá bien para seguir ordenando mis ideas en mi azotea la cual últimenmente deja mucho que desear. A ver si a la vuelta vengo más centrado y con más inspiración. Hasta entonces, espero que os vaya genial a todos. Saludos.

Maktub.

4 comentarios

didi -

Espero que te vaya muy bien en el camino.
A mi me gustaría poder irme de vacaciones, pero creo que no va a poder ser..

Un saludo!!

Bene -

Hola Juanra, que jodido esto de los juzgados, al menos aca nunca tienen las resoluciones a tiempo, pero supongo que alla sera al menos algo distinto.
Disfruta del Camino, yo me muero por hacer un dia el Camino del Norte, ya habrà oportunidad. Eso si, te pido un favor, acuerdate de tu amigo peruano cuando llegues al Monte do Gozo y veas la Catedral, cuando pases por la Puerta Santa, y cuando le des el abrazo al Apostol, asì al menos creo que llegarà algo de mi al Xacobeo. Saludos y Buen Camino!!!!!!!!!

0bl0ng0 -

disfruta d ellas e intenta olvidarte d problemas y d todo lo q hace q t comas el coco; o mejor, ni pienses q tienes q hacerlo; nos vemos a la vuelta :)

P -

El camino? Sí, sí... yo creo que ahí te centras. Besote y que lo disfrutes.