Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Light My Fire

Hoy funcionó, mi mala leche mañanera desapareció en el metro escuchando en el walkman Light My Fire de The Doors, lo que pasa es que yo necesito alguien algo que apague mi fuego.

You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you
Girl, we couldn't get much higher

Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire

The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now we can only lose
And our love become a funeral pyre

Try to set the night on fire
Try to set the night on fire
Try to set the night on fire

Maktub.

3 comentarios

Sergio MOnal -

justo estoy escuchando L.A Woman de the doors!!! no la misma canción pero si el mismo grupo. coincidencia. Tienes buen gusto:)

Anónimo -

pense que solo querias estar solo

Cordelia -

Creo que si agarras la mochila y te largas al Camino, todo se soluciona... ¿no?