Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El fútbol

La verdad que no soy muy forofo del "deporte rey" y mucho menos ahora que casi todo es negocio y se mueven millones de euros. Si es verdad que me gusta ver de vez en cuando algún partido que otro, como por ejemplo cuando se juega alguna final interesante, algún derby importante (para picar un poco a los del Madrid), cuando juega algún partidillo uno de los equipos más antiguo de España, es decir el Athletic club de Bilbao (mi equipo) y sobre todo no me pierdo ninguno de la selección española, aquí si que soy un gran forofo. Es decir, como casi todas las semanas del año hay partidos, por lo menos una o dos veces al mes veo alguno que otro, pero vamos si me pierdo alguno no pasa nada, además hay gente que cuando ve un partido de su equipo se pone más cafre de lo que es y no razona, por lo que a veces ni merece ver el partido para pasártelo bien, que es de lo que se trata.

Y hablando de la selección española...¡Manda huevos! ¿Cuando nos darán una puñetera alegría?

Maktub.

5 comentarios

Bene -

Gracias por tu comentario, ya se me paso la rabia ayer viendo un programa en el canal internacional de TVE sobre Atenas (a ver si se logra algo mas que en Sydney). Me parece muy interesante tu blog, sobre todo tus historias del Camino, a ver si lo hago este año, al menos mi madre ya me dijo termina la tesis y te vas a España, no se si saque el título para este año pero haría el camino aun asi no sea Xacobeo. Saludos XD

pitijopo -

Yo hará más de 20 años que no veo un partido de fútbol, es algo que ni siquiera veo indiferente. Me aburre mucho.

Sergio MOnal -

Yo estoy con Belen.:)

A veces le dan una importancia que no la merece.

Yo veré más o menos un partido cada 3 meses y eso que soy jueza de línea , menos mal:)
:*

Sergio Monal -

Belén -

Aysss!. "EL SEÑOR FUTBOL". Lo único q me gusta de ese deporte es chinchar a los forofos. Soy supuestamente forofa de diversos equipos, casualmente suelen ser los equipos q más odian el o la forof@ q tengo delante de mis narices en ese momento. Me encanta verles mosquearse en menos q canta un gallo, para terminar diciendoles: "¿realmente te importa tanto el futbol?, ¿es lo q te permite comer todos los días y llegar a final de mes?. Además ponerte así por un juego q depende tanto de las ganas de jugar q tengan ese día los jugadores, uff". Eso sí, estoy hasta el gorro de q retransmitan dos partidos diarios en tve y de ver cómo el/la presentadora del tiempo nos dice las condiciones climatológicas en las zonas dnd va a jugar España. ¿¿¿Me he vuelto loca o el mundo está loco????????. Pensaba q había temas más importantes en el mundo, aunq ya se sabe, mientras se piensa en el futbol no se piensa en cómo está la situación económica del país, y cosas por el estilo. Usease cosas realmente serias a mi forma de ver. Besosssss.