Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El resultado

Bueno os pongo el resultado del test, he sacado 80 de un total de 100, por lo que parece algo de teoría tengo, ahora no me vendría nada mal algo de práctica. Y vosotros, ¿Qué puntuación habéis obtenido?

CORRECCIÓN DEL CUESTIONARIO:

X A B C
1. 0/10/5
2. 0/5/10
3. 10/5/0
4. 10/0/5
5. 0/5/10
6. 10/5/0
7. 5/0/10
8. 0/5/10
9. 0/10/5
10. 0/5/10

Una vez obtenidos los datos, busca la franja en la que se encuentra tu puntuación.

(0-30) Estás bastante perdido(a): Puede que tengas una vida sexual de lo más activa, pero estás completamente pez en temas sexológicos. El sexo no es sólo la práctica en si, es algo más. Si estás al día sabrás como mejorar tus relaciones, lo que más les gusta a ellos(as), lo que más te puede gustar a ti, si tienes problemas o sólo pasas por situaciones comunes... Te estás perdiendo una parte de la vida muy interesante. No malgastes el tiempo. Actualízate. Lee libros, consulta páginas web, existen direcciones electrónicas realmente muy interesantes al respecto.

(35-65) A medio camino: Puede que te sientas experto(a) pero, si tus momentos íntimos se vuelven metódicos, sigues sin saber si le gusta mandar o que le manden o aún te sonrojas si te preguntan sobre temas relacionados con el sexo. ¡Alerta!, puede que necesites reciclarte...Estás a medio camino entre los(as) más despistados(as) y los(as) grandes expertos(as). ¿En que grupo quieres ubicarte? Depende de ti. Ponte en manos a la obra y no te conformes con saber cómo prevenir un embarazo o una enfermedad sexual: investiga el “Kama Sutra”; busca en la red o entre la literatura erótica; pregunta a tu pareja qué es lo que le gusta y lo que no. Descubrirás mucho más de lo que piensas.

(70-100) Toda una experta(o): Enhorabuena, eres todo(a) un(a) experto(a). No hay un método anticonceptivo que se te escape, eres asertivo(a) en la cama y no te importa sustituir esta cama por otro lugar más original, si eso ayuda a echar más leña al fuego de la pasión. Hablas claro con tu pareja sexual sobre lo que te gusta y lo que no, e incluso le preguntas por sus preferencias. Has superado con naturalidad las barreras mentales que impiden a mucha gente disfrutar de su sexualidad plenamente y no te has quedado con la fanfarronería de que eres un(a) chico(a) 10 en la cama. Felicidades de nuevo.

Maktub.

3 comentarios

yomisma -

jajaja 100 sobre 100... pero estoy de acuerdo con Belén, no porque no sepa la teoría o la práctica; el problema es que "la otra parte" muchas veces ni saben de una cosa ni de otra... ha sido divertido

didi -

Vaya, no está nada mal, he sacado un 90 sobre 100, son entretenidos estos test.
Un saludo!

Belén -

Puagggggg!. No me convencen los resultados. Una cosa es la teoría o tar al loro y otra es la realidad. Jo, y eso q me deja bastante bien en el tema :-$