Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El test del sexo

Este si que es un test, lo he encontrado en este blog. Bueno pues el test en concreto trata sobre nuestros conocimientos en sexualidad. Hoy pondré las preguntas y mis respuestas y por si alguno/a quiere hacerlo, otro dia pondré los resultados. Ahí va:

1. Tu pareja te pide que le masturbes.
a) Esa época se acabó. Eso era al principio de la relación, ahora ¿qué sentido tiene?
b) Me parece bien, el sexo no se limita al coito.
c) Acepto, me gusta hacerle feliz.
La b.

2. ¿Conoces cuáles son los productos que mejor funcionan como lubricante vaginal?
a) La vaselina es el más natural, inocuo y eficaz.
b) Se compran en la farmacia o en sex shops, aunque son fluidos a base de aceite, así que se puede usar el de casa.
c) No hace falta irse muy lejos, la saliva es un lubricante cómodo y que siempre tienes a mano.
La c.

3.¿Qué significa “cunnilingus”?
a) Estimulación de los órganos sexuales femeninos con la boca y la lengua por parte de su pareja sexual.
b) Es una forma de designar a algunas personas con la lengua en forma de cono. Cono-lengua, apreciadas en las culturas Hindúes, por su fama de expertos en la práctica del sexo oral.
c) Son esos estupendos preliminares que nunca están de más y no tienen límites.
La a.

4. A la hora de recorrer su anatomía, ¿qué partes de su cuerpo no pueden fallar?
a) Cada persona es un mundo. Lo mejor es explorar y observar resultados. Cualquier área es potencialmente erógena.
b) Seamos sinceros, si lo que quieres son resultados seguros, al grano: los genitales y alrededores
c) Siempre me ha funcionado el triángulo clásico: cuello, pecho y zona genital.
La a.

5. El concepto “hacer el amor”, ¿cuántos pasos te sugiere?
a) Los necesarios para desnudarnos sensualmente y hacerlo.
b) Me gusta jugar un poco antes de hacerlo: caricias y, a veces, sexo oral.
c) Disfruto tanto con los preliminares como con el coito. No identifico un número de pasos previos.
La c

6. ¿Qué es el trapecio?
a) Un músculo de la vagina, el que va directamente al útero.
b) Una postura del “Kama Sutra” bastante complicada, pero que da buenos resultados.
c) El término se adoptó del mundo del circo y es un trasto muy divertido que permite copular mientras estas en el aire.
Descartando la c, y aunque si me suena que sea un musculo, puede ser una postura del kamasutra, digamos la b.

7. ¿Conoces el músculo pubococcígeo? ¿Para qué sirve?
a) Es el encargado de que se mantenga la erección
b) Es una parte que se encuentra únicamente en la anatomía masculina.
c) Es el responsable de las contracciones durante el orgasmo.
Aqui me han pillao, me decanto por la a.

8. ¿Qué te sugiere la expresión “sexo seguro”?
a) Ponerse una determinada ropa con la que seguro que ligo.
b) Los rollos que tienen cierta continuidad y no se quedan en un lío de una noche.
c) Una manera de entender el sexo poniendo las medidas necesarias para evitar las ETS.
La c, pero si alguien me dice con que ropa se liga seguro que me lo diga.

9. ¿Quién es Kegel?
a) Filósofo griego que consideraba el sexo como parte vital para alcanzar la cúspide de la sabiduría.
b) Es el descubridor de los llamados ejercicios de Kegel, para mejorar el orgasmo femenino.
c) Al austriaco Karl Kegel le debemos la llegada de la píldora anticonceptiva a Europa.
Joder, ni idea, voy a decir que la c.

10. ¿Dónde está el punto G de los hombres?
a) Es un mito. El punto G sólo existe en las mujeres.
b) Esta en la parte final del pene.
c) Tienen dos, uno está en el pirineo y el otro, en la glándula prostática: zona de difícil acceso pero de sorprendentes resultados.
Para mi es la b.

Bueno voy a ver los resultados y ya os contaré si estoy al día.

Maktub.

5 comentarios

kim -

acláreme lo del punto G

saioa -

k buena estoy

El Manaba -

Gracias por ponerme en tus links, he hecho lo correspondiente, i me alegro que te haya gustado el test, es bueno ;)

raquel -

Joder Juanra..., aclárame lo de ese músculo, por favor..!!

Cada día me sorprendes más...
un besazo

Belén -

Aysss! Ya no sólo voy a estar tratando con un John Wayne actual, sino q dentro de nada tb lo haré con un experto en sexología ;-) Ya nos contarás los resultados, aunq por lo q he leido ya tengo más o menos idea. Por cierto, no me acuerdo bien, pero juraría q el músculo pubococcígeo y kegel tienen más bien algo q ver con embarazos o partos, no con el sexo. Aunq pensandolo bien, embarazos y partos son resultados de sexo no muy seguro, aysssssssssssss. Ya nos aclararás la duda.Bss