Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Si es que no puede ser...

Si fuera fuerte, no tendria miedo de la soledad,
si no fuera tan débil, daría un paso adelante,
si fuera fuerte, no daría la esquina a mi realidad,
si no fuera tan débil, me arriesgaría a saltar,
si fuera fuerte, andaría entre andenes,
si no fuera tan débil, cargaría mi mochila,
si fuera fuerte, recorreria caminos por descubrir,
si no fuera tan débil, daría alas a mis sueños,
cortaria mis ataduras, me quitaría mi careta,
derrumbaría mi muro, me iría a descansar
de mi pais de lo cotidiano.

Maktub

7 comentarios

Azimut -

Hay que tener cuidado con la MENTE. Lo mismo te hace escalar las mas altas montañas que te obliga a dejarte caer por un terraplen.
Es malo pensar tanto.
(Nunca me voy a dormir sin decir al menos una chorrada...)

meloc -

para lo que necesites
estaré contigo
siempre
hazlo!!!!
y una cosa: eres mas fuerte de lo que crees amigo.

Sory -

Hombre ! si has vuelto !!
Todos somos fuertes (unos más otros menos) sólo tienes que sacar lo fuerte que hay en ti ! :)
Besitos !!!

Anónimo -

Anonimo I, a lo mejor piensa asi por que lo ha intentado varias veces.

Anónimo -

supongo que nunca lo sabras, pues nunca haras el intento.....

belén -

Ojala algun día podamos cambiar el si fuera y el si no fuera por un simple soy.O mejor aun, q no nos planteásemos esas frases. Besos.

mariajo -

que bien!!! te echaba de menos!!! que guay volver a leer tu blog!!!bsos para todos/as, MJ