Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Como decíamos ayer...

Vive mirando una estrella
siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.

Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.

Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,

...siempre en estado de espera.

Stand by de Extremoduro.

Para todos los que esperan.

Maktub

6 comentarios

P -

Llego el mensaje... gracias por el apoyo.

Beca -

que alegria tu vuelta! pues ya sabes, juanra... sigue soñando!
besos

iReYaNiL -

Hola!! Gracias por pasarte por mi web... me gustó tu visita. y cuando vengo aquí y veo todo esto del Camino de Santiago me ha entrado de todo... lo quiero hacer, pero soy menor y no puedo ir sola, tampoco nadie me puede acompañar... conoces de algún lugar que concerte excursiones o similar?

Me gustó el blog ;-)

Belén -

Joer!. Dice la letra cosas con sentido, pero hay cada rima q no sabes si ponerte a reir o a llorar.¿Habían bebido más de la cuenta?

meloc -

Si, a mi también me suenan bastante....

Yo Misma -

Eyy, esas situaciones me suenan...