Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Problemas técnicos

Por problemas técnicos tanto en mi pc(me he cargado un archivo importante) como en mi azotea(alguna conexión me falla), estaré un tiempo sin postear. Espero no tardar mucho tiempo en volver.

Maktub

7 comentarios

Luna Misteriosa -

Juanra hombre ... pero que ha pasado? desaparezco unos días y mira lo que me encuentro. Bueno pekeño, ánimo y a coger fuerzas.
Eres una persona muy especial y no te mereces muchas cosas de las que por aqui hay, pero recapacita y piensa que todo se soluciona y que muchos esperamos verte muy pronto. Te esperaremos hasta el infinito y mucho mas allá
Mil ciento un besos

mariajo -

caminante no hay camino, se hace camino al andar...como dice un amigo mío..."¿dónde está el libro de instrucciones de la vida?"...eso si,a pesar de los pesares la vida es una aventura apasionante, venga! arregla el pc y tb la "azotea";-)que te echamos de menos! tu blog mola (y juanra tb!)un beso para ti y para todos los que la leen, MJ

Belén -

Antes q nada pido disculpas por mi falta de respeto tanto a Juanra como a los lectores del blog, en especial si tenemos en cuenta q fué él quien me dió esta dirección para q supiese de su vida. Sé q el daño está hecho y q no tiene perdón. No busco eso en estos momentos, simplemente quiero menguar en lo posible el daño q he podido hacerle. Como bien dije ántes le conozco hace más de tres años y por algo será q a lo largo de este tiempo le he considerando de lo mejorcito q se puede encontrar en estos medios. A mi particularmente me ayudó mucho en el pasado. Siento no haber desahogado mi cabreo en privado, en especial sabiendo q cuando estoy así voy a hacer el mayor daño posible, por ello retiro lo de "de cara a la galería", pues cuando lo leí yo misma en el pasado pensé q la persona q lo dijo se había equivocado. Probablemente soy yo la q no merece q me haya aguantado durante este tiempo. Os pido por favor q sigais visitandole, pues sé q esto es algo q le gusta. En cuanto a mi me retiro,consideraré esta dirección como una dirección privada a la cual no tengo acceso, pues sé q aquí ya tiene a muchos conocidos a los q les gusta su blog.

El Capataz -

Simplemente animo, y suerte que el Pc, espero que vuelvas pronto con nuevas fuerzas. Un abrazo

Belén -

Muchas veces el silencio dice mucho más q una sola palabra. Lamento observar q has tenido tiempo para escribir en tu blog, así como contestar a otros blogs, pero no has encontrado un pequeño hueco para contestar un correo enviado por una persona q conociste hace más de tres años por este medio.No te pedía nada especial. Como bien te indiqué en ese correo, me había dado cuenta de q hacía meses q no recibía ningun correo tuyo (aunq fuese de los reenviados), ni te veía en msn de hotmail. Pero más q eso siento comprobar q al final tenía razón uno de los q pasó por tu blog, parece más bien q escribes de cara a la galería,pues no llevas mucho a la práctica tus tan nombradas frases de intentar hacer el bien a la gente q te rodea. De q sirve decirle a una persona "me alegro de haberte conocido", si después tus actos no tienen nada q ver con la frase??. Yo normalmente intento aplicar la famosa frase de "da sin esperar nada a cambio", aunq como humana tb tengo mis defectos y me gusta sentirme de vez en cuando apreciada. Un simple saludo es suficiente a veces. No te preocupes q no volverás a saber nada de esta persona, la cual pese a ser poco partidaria de los consejos te dice: no busques tanto tu camino, tu camino ya está marcado, pero es uno mismo el q se ha de dar cuenta de q está en él, no esperar a q algo especial ocurra, pues todos los días hay pequeños detalles q nos hacen felices. Tardé tiempo en aprender esa lección, pero la asimilé. Te deseo q seas lo más felíz en todas las ramas de tu vida.

Sory -

Pues nada,... espero que se solucionen pronto los problemillas tecnicos !
Nos leemos pronto ! :)

Ineiah -

Vaya pues qué mala suerte... yo que pasaba por aquí por primera vez...