Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Valido hasta el...

Llevaba casi dos años con el carnet de identidad caducado, un dato más para añadir a mi lista de dejadeces, pero lo bueno es que casi me caduca el papelín que te dan para que pasados veinte días vayas a recogerlo, éste caduca a los tres meses...sin comentarios.
Lo recojo y lo que me temía, es valido hasta el año 2014, no me lo puedo creer, diez años ya, increible. Ya tenía claro que había pasado mi etapa de joven, por supuesto en lo que respecta a mi edad, a mi aspecto exterior, para pedir subvenciones para una vivienda, etc, etc, pero no en lo que respecta a mi espíritu, el cual conservo joven, je, je; me han querido hundir una vez más, pero no lo han conseguido.
Una cosa que no tengo clara es en la etapa en la cual estoy, pero bueno últimamente no me preocupa mucho.
Solo me joroba que tengo que llevar encima el dni diez años en mi bolsillo con la foto de mi careto la cual deja mucho que desear, pero es que claro, ahí si que se nota el paso de los años, solo se ve frente y cinco pelos de punta. Para dentro de diez años los dos pelos que me queden me los raparé, porque claro éstos no tendran validez hasta el 2014.

Maktub

8 comentarios

Luna Misteriosa -

Perdona que te corriga, pekeño, pero creo que no te va hacer falta cortartelos, se te habrán caido.
Besos

Yo Misma -

El gran misterio de la humanidad (uno de ellos) es por qué salimos tan mal en fotos tipo DNI, pasaporte, abono transporte, carnet de conducir...
:)

P -

UF!!!!!!! Pues me parece que el proximo todavia me lo dan por 5!!!!!

Juanra -

Paella, pues a mi me ha pasado a la bonita edad de 36 años, supongo que será a partir de los 35, por lo que te queda poco, jeje.( supongo)
Belen, muy graciosilla tú.
Sory, sí , salí fatal, pero es lo que hay, que le voy a hacer..
Truman, estoy bien, creo.

Belén -

Ya sé q regalarte por el día de tu cumple: una tonelada de cera para q reluzca esa calva ;-) Por cierto, q afortunado eres, en diez años no tendrás q volver a mancharte el dedo, pero me pregunto yo...¿te acordarás renovarlo?, "Mister Dejadooooooooo".

P -

Si no es indiscrección (y sí falta de culturilla general por mi parte)... ¿a partir de que edad te lo dan por 10 años? Es para no impresionarme mucho cuando me pase a mí.

truman -

enano, espero que estes bien, que lo de la foto solo sea subrrealismo puro.
Mira como vive Almodovar de eso,...jajajajaj

Sory -

Para 10 años?? joe !...
Como salgas mal en la foto (que suele ser mi caso) va a ser tremendo !! jejeje !
En fin,... un besote !
Por cierto, voy a mirar el mio, porque tal vez tambien este caducado,... Ô_ô