Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La gilipollez

A estas alturas de la vida todavía me siguen sorprendiendo muchas cosas, muchas de ellas gratamente, pero por desgracia hay otras que como la gilipollez me desborda y sobrepasa mi capacidad de entendimiento hasta el punto mas insospechado. Al igual que la ignorancia, la gilipollez suele ser muy atrevida. Se manifiesta de múltiples maneras y tiene tantas variedades que es imposible enumerarlas. Nadie se escapa de ella, todo el mundo decimos y hacemos gilipolleces pero es que hay algunos/as que se llevan la palma y parece que hasta se entrenan llegando al caso que llegan a ser cabreantes, que son al fin y al cabo las que suelen molestar.
No confundir con los/as gilipollas de nacimiento, estos/as no tienen remedio.

Maktub.

12 comentarios

Juanra -

peter pan , si lees bien, tambien me incluí en el ajo.Saludos.

peter pan -

pues mira gilipollas ha habid o desde el principio de la creacion, hay y habra siempre, es como la vida misma nos persigue alla donde vamos, que le vamos hacer no? y gilipolleces decimos todos en algun momento de nuestra vida seguro que tu tambien estas en el ajo eh?

Rodolfo -

Tienes razón, el mundo está lleno de gilipollas.

Cada vez que veo cómo mi nivel de vida baja porque aumenta el número de inmigrantes a mi alrededor, pienso eso de los políticos y de la masa social que apoya ese paternalismo baboso con gentuza que no lo merece.

Azimut -

Tu jefe, supongo... je je

P -

Algún ejemplo concreto que te haya inspirado a escribir este texto?

Cordelia -

Me confieso gilipollas en grado sumo . He confiado en unas personas que solo querían utilizarme y lanzarme contra otras. Me he dejado engañar como una gilipollas.

Sory -

La verdad es que si,... todos, por naturaleza tenemos un puntito de gilipollez, pero los hay a los que se les desborda,...! En fin,... que le vamos a hacer !
Besote

Beca -

hay algunos que son gilipollas integrales y además se enorgullecen de serlo y alimentarlo cada día...no se cual es peor ;)
besos

mariajo -

hola campeón! se entiende lo que dices, claro como el agua, eso si...también hay que reconocer que hay días en los cuales la gilipollez se hace especialmente insorportable...pero bueno...todos tenemos ese lado gilopollesco! animo tío que tu tienes muy buen carácter!!!!tu web cada día mola más!

Belén -

Hum!. Un mal día por lo q veo. Tranquilo q de todo ha de haber en este mundo para apreciar las cosas. Un beso y espero q lo q te haya producido ese cabreo se solucione o le quites importancia.

truman -

Que te ha paso tio?

Lydia -

Uf.
Es complicado. Nunca me gustaría aparecer en ninguno de los dos listados, la verdad.
Podría decir que entreno para lo contrario.
De cualquier modo somos tantos y tan diferentes que los que nos resultan gilipollas para otros serán la leche y viceversa. ¿No?